InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 21:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Concejal Cazador:
"Lamento profundamente la situación que le toca afrontar a la intendente Giroldi, pero debo preguntar quién gobierna a la Ciudad hoy"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a intendente del Frente Renovador se refirió a la apertura de sesiones del HCD. Afirmó que pedirá la palabra para expresar su solidaridad con la intendente municipal, al tiempo que indagará sobre quién está verdaderamente al mando de Campana. "Todos sabemos que Jendrulek, el intendente interino, responde a otra línea política", dijo.

La apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante llama a la reflexión anticipada de varios concejales. Entre ellos, Carlos Cazador salió a lamentar la ausencia de la intendente municipal por motivos personales, deseándole "lo mejor" para su familia, al tiempo que preguntó "quién está al mando del gobierno ahora".

"Lo primero que quiero expresar es mi absoluta solidaridad con Stella Giroldi, nuestra intendente municipal, y su familia, en este delicado momento que les toca atravesar. Elevo una plegaria al Cielo por todos ellos, pidiéndole al Señor que los ampare con su brillo. La familia es lo más importante que uno tiene y cualquier motivo de preocupación por ella, hace que las cuestiones políticas queden de lado y debamos abocarnos a su cuidado", aseguró el edil.

Sin embargo, Cazador si manifestó consideraciones de índole política al indagar por el mando del gobierno municipal, que quedará por el mes de abril a cargo -al menos, formal- del concejal Jendrulek.

Al respecto, el precandidato a intendente del Frete Renovador salió a mostrar su "preocupación" ya que considera que Jendrulek "de ninguna manera tendrá decisión alguna sobre los destinos de la Ciudad y de la Municipalidad en estos treinta días".

"Sabemos que el contador Jendrulek responde a una línea interna del FPV totalmente distinta a la que conduce Stella. Entonces, tengo que preguntarme quién nos está liderando hoy a los vecinos de Campana. ¿Es efectivamente el contador y su ultra-kirchnerista agrupación? ¿O es el arq. Rodriguez, Secretario de Gabinete, una persona sin ningún tipo de competencia política? Ante los problemas de inseguridad que vive Campana, creo que saber concretamente quién es el intendente interino de la Ciudad no es un dato menor", agregó.

Cazador aseguró que mañana pedirá la palabra durante la sesión para consultar por este punto, "crucial para la realidad de una Campana asolada por el delito".

"También haré pública ante toda la comunidad, mi solidaridad con la intendente Giroldi y su familia, rendiré homenaje a mi partido Primero Campana que está cumpliendo 10 años y, por supuesto, evocaré las proezas de nuestros Combatientes de Malvinas, cerca de un nuevo aniversario de una guerra que no debería haber sido pero que nos dejó en el recuerdo eterno a todos nuestros verdaderos Héroes", adelantó.



 

Concejal Cazador:
"Lamento profundamente la situación que le toca afrontar a la intendente Giroldi, pero debo preguntar quién gobierna a la Ciudad hoy"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-