InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Cultura y Educación:
Se abrió la inscripción para nuevos Talleres Municipales




Se añaden cuatro nuevas propuestas a la "Casa de los Talleres" y se agregan también otros cinco que funcionarán en los barrios La Esperanza, La Josefa, Las Acacias, Dallera y El Destino. Niños y adultos pueden inscribirse y acceder a las clases en forma gratuita.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana informa a la comunidad la incorporación de nuevos Talleres Municipales. Se añaden cuatro nuevas propuestas a la Casa de los Talleres y se agregan también otros cinco que funcionarán en los barrios La Esperanza, La Josefa, Las Acacias, Dallera y El Destino.

Según informaron se incorpora a la Casa de los Talleres (sita en Castelli 562): el Taller de Pintura Mural los días lunes de 17 a 19 hs con Rocío García; Taller de Pintura Decorativa los días lunes de 16 a 18 hs a cargo de Teresa D´Acosta; Taller de Joyería Urbano los lunes de 14 a 16 hs dictado por Walter Melo y Taller de Mandalas para niños los días miércoles de 14:30 a 15.30 hs con Beatriz Genis.

Además se sumarán nuevas ofertas a los barrios. Es así como en la Sociedad de Fomento de barrio La Esperanza -ubicada en Luis Dasso y Pedro Omar- Fabián Castromil dictará el Taller de Plástica Infantil los días jueves de 17:30 a 19 hs. En tanto que, a la Sociedad de Fomento de La Josefa, ubicada en Victorio Martino 1673, Walter Gómez llega con el Taller de Ritmos Latinos los días viernes de 14 a 15:30 hs.

De igual modo, habrá nuevos talleres en las sociedades de fomento de Las Acacias (Echeverría 952) y Dallera (Maipú 369). En Las Acacias estará Marcela Godoy a cargo del Taller de Danzas Árabes los lunes y viernes de 18 a 19 hs. Mientras que en Dallera, Teresa D´Acosta también dictará su Taller de Pintura Decorativa, los días miércoles de 15:30 a 17:30 hs.

Finalmente, la música estará presente en la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia (Burgos s/n) del barrio El Destino, con Hugo Correa, los miércoles de 15:30 a 16:30 hs.

Los interesados en participar en cualquiera de los talleres anteriormente mencionados ya pueden inscribirse. Para ello, deberán acercarse a la sede en la que se dictará cada taller en el horario y día que funcionará cada uno de ellos.

Todas estas son nuevas propuestas que el Municipio acerca a la comunidad con el fin de que todos los vecinos, por igual, puedan acceder al aprendizaje absolutamente gratuito de una gran diversidad de disciplinas culturales. Así, continúa una interesante política de inclusión y difusión de la cultura en cada rincón de la ciudad.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-