InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 21:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 02/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

AXION energy, el combustible oficial elegido por el Súper TC2000




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A partir de la temporada 2015, AXION energy será el combustible oficial de la categoría para todas sus marcas. La misma nafta que los automovilistas cargan diariamente en la red de estaciones de servicio AXION y Esso y que se elabora en la refinería de Campana es la que impulsará a estos autos de alta competición.

AXION energy llegó al Súper TC2000, la categoría de automovilismo de velocidad más importante de la Argentina, la más avanzada de Sudamérica y una de las más reconocidas del mundo. A partir de la temporada 2015, AXION energy es el combustible oficial de la competencia, a la que ya acompaña hace cinco años a través de su línea Mobil 1, marca líder mundial en lubricantes.

AXION energy proveerá sus naftas de la más alta calidad y poder de limpieza a todos los motores del Súper TC2000 asegurándoles un mejor desempeño en la pista. El combustible suministrado será el mismo que la empresa ofrece a los consumidores en todas sus estaciones de servicio y que elabora con la más alta calidad en la refinería de Campana. Además, en su laboratorio móvil, AXION realizará los controles pertinentes para asegurar siempre sus atributos.

La marca también acompañará a la escudería Toyota con presencia en el frente de sus autos. Hasta el momento, la compañía participaba de la categoría a través de su línea de lubricantes Mobil 1, que auspicia a los equipos Toyota Team Argentina y Renault LoJack Team.

De esta manera, AXION energy renueva su compromiso con el automovilismo argentino, produciendo combustibles de alta calidad e impulsando el desarrollo tecnológico de la industria petrolera en el país.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

Acerca de MOBIL 1, el lubricante sintético más avanzado del mundo

Este lubricante sintético es el líder mundial indiscutido ya que no solo protege al motor alargando su vida útil, sino también mejora su performance logrando aumentar su potencia y velocidad. AXION energy, en su planta de lubricantes de Campana, elabora la línea de lubricantes Mobil con tres tipos de bases sintéticas, que supera las mayores exigencias y resiste mejor que cualquier otro lubricante las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de un vehículo de calle.



 

AXION energy, el combustible oficial elegido por el Súper TC2000
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-