El conocido odontólogo de nuestra ciudad era el esposo de María Eugenia Giroldi. Tenía 39 años y atravesaba una difícil enfermedad. Sus restos serán trasladados hoy al cementerio local.
Gran pesar y honda conmoción causó ayer en la comunidad la noticia del fallecimiento del Dr Luis Viviant, odontólogo de nuestra ciudad y esposo de María Eugenia Giroldi (hija de la Intendente Municipal).
El joven profesional tenía 39 años y, junto a su esposa, era padre de un nene y una nena. En este último tiempo estaba luchando con una difícil enfermedad que lo obligó a importantes tratamientos médicos para intentar superarla. Lamentablemente, esa batalla llegó ayer a su final.
La situación familiar llevó a la Intendente Stella Maris Giroldi a solicitar a finales de marzo una licencia sin goce de sueldo para poder acompañar a su hija María Eu-genia y sus nietos en este complicado momento.
Desde una página de Face-book donde se venía realizando una cadena de Oración; su madre, Pilar Virué expresaba: "Por este medio en el que me acompañaron en la oracion, quiero pedirles que eleven una última para que mi Luisito transite el camino a la luz y el descanso eterno, camino que emprendio hoy al mediodía. Mi amado hijo, tu eres mi roca y mi fortaleza. Dios: en tus manos encomiendo su espiritu y fortalece los nuestros. Amen. Gracias desde el fondo de mi corazon a todos".
A las 18 horas de ayer dió comienzo el velatorio que finalizará hoy por la mañana, cuando sus restos sean trasladados al cementerio local.