InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 04/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Secuestraron armas y marihuana en un allanamiento en el barrio Dignidad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Personal de la Comisaría Campana allanó un domicilio en la calle Alferi Bis. Durante el procedimiento, fueron detenidas tres individuos, uno de ellos menor de edad.

Efectivos de la Comisaría Campana, con colaboración de personal de la Delegación Narcotráfico y la Dirección de Investigaciones (DDI) local, realizó un procedimiento en el barrio Dignidad, donde logró el secuestro de marihuana y armas de fuego, al tiempo que concretó la detención de tres individuos.

Según trascendió, el allanamiento se produjo en una vivienda de la calle Alferi Bis, donde se halló un revólver calibre .32 largo con municiones, una escopeta tipo tumbera y más de cien gramos de marihuana en envoltorios, lista para ser comercializada. Además, también se secuestró dinero en efectivo y dos teléfonos celulares que serán peritados para continuar con la investigación.

Los tres aprehendidos, uno de ellos menor de edad, fueron puestos a disposición de la UFI temática de la Departamental Zárate-Campana (que atiende las causas por infracciones a la Ley 23.733) y fueron imputados por "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización" y también por "Tenencia ilegal de arma de fuego".

AUTO RECUPERADO

En el marco de los operativos que personal policial de la Comisaría Campana realiza de forma conjunta con los agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio, el pasado miércoles se logró secuestrar un automóvil que había sido denunciado como robado en la Comisaría Primera de Quilmes.

El auto (marca Hyudai) fue incautado durante un procedimiento realizado en la zona de Av. Mitre y Castelli. Y su conductor fue demorado por el delito de "encubrimiento".

Sin embargo, éste no fue el único vehículo que logró recuperar personal policial de nuestra ciudad. Es que el jueves, durante un procedimiento preventivo, efectivos de la Comisaría Campana incautaron una moto Gilera Smash 110cc que había sido denunciada como robada en Zárate en febrero de este año.

Su conductor, de 16 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores que conduce el Dr. Fernando Martín Reina.


EL OPERATIVO SE CONCRETÓ EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE ALFERI BIS (FOTO ARCHIVO).

 

Secuestraron armas y marihuana en un allanamiento en el barrio Dignidad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-