InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:09
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/abr/2015.

Este sábado llega la primera Fiesta de los 80 del año




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es organizada por el grupo de Facebook "Que Vuelvan los Lentos…!!!" y su programa de radio "Que Vuelvan los 80…!!!" que se emite martes y jueves de 22 a 24 horas por la 97.3 Mhz. El lugar de encuentro será el local bailable BARDOT, ubicado en Mitre y Belgrano, que contará con la musicalización del gran Alejandro "Foca" Diluca. Las tarjetas anticipadas están a la venta en Disquería Melodías.

Este sábado 11 de abril será el esperado regreso de las fiestas que durante más de un año colmaban Velvet, para recordar "la mejor de las épocas, la mejor de las décadas musicales", como sus organizadores definen a la década del ´80. El lugar de encuentro será BARDOT, ubicado en Av. Mitre y Belgrano, donde el grupo de Facebook local "Que vuelvan los lentos…!!!" y su programa radial, realizarán la primera fiesta ochentosa de 2015, concretando de esta forma el regreso tan esperado de aquellas exitosas reuniones que llenaban el salón VIP de VELVET, con la musicalización del gran DJ, Alejandro "Foca" Diluca.

Indudablemente, la década del 80 básicamente, sumado parte de los 70 y principios de los 90, fue, es y será recordada como la gran etapa musical de todos los tiempos, y aquellos que la vivieron saben de qué se trata, por ello, llevan adelante el hacer sonar esa música inolvidable para pasar una noche soñada.

Los organizadores señalaron: "Queremos agradecer a Bardot en la figura de Mariano Sayago, que nos habilita a llevar adelante este encuentro ochentoso. Hay mucha gente en Campaba y la zona que busca reuniones o espacios donde no solo escuchar sino bailar la música de esos tiempos. Sabemos de otros lugares donde se organizan pero siempre señalan que no es exclusivo para mayores, y en este caso si lo será. Si bien ponemos como piso los 30 años, creemos que aquellos que superan esa edad serán la gran mayoría de los asistentes".

"Vamos a recordar la mejor década musical de la historia. Recordar la música de Keket, Tabasco, Soko´s, Equilibrio, María Carlota, Sharon, Madonna, Tom Tom Club, Skin, Jethro, y tantos otros… de los recordados matiné de Independiente o el Club Social" indicaron luego.

Existe una tendencia al regreso a aquella música, e incluso muchas bandas actuales se ven influenciadas por bandas de esos años y no solo en el orden nacional sino también en el orden musical internacional.

Además, Alejandro Diluca recordó que con la conducción de Claudio López Ruiz, los martes y jueves de 22 a 24 hs., por FM Simple 97.3 Mhz, "el programa de radio "Que vuelvan los 80", está dando mucho que hablar, la gente se divierte, elige la música que quiere escuchar, sube los temas al grupo de Facebook ´Que vuelvan los lentos…!!!´ y desde el propio Facebook los temas se seleccionan y van al aire… eso a la gente los incentiva al igual que las consignas recordando tantas cosas de aquellos años, donde recibimos más de 500 posteos en general, y más de 200 mensajes a los celulares por noche".

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Disquería "Melodías", en 25 de Mayo casi esquina Sarmiento, y son limitadas, por cuánto aquellos que quieran asistir, deberán adquirirlas rápidamente, dada la gran demanda de las mismas.

Los organizadores agregaron que "estas fiestas tienen algo especial y atrae gente de otras ciudades miembros del grupo de Facebook, y también nos siguen por radio a través de la web. Y existe un grado de diversión que aquellos que han ido a las fiestas de Velvet ya conocen y saben que seguro, lo van a pasar súper bien, y seguramente vendrán más. Será una noche para recordar y volver por un buen rato a una década que nos marcó. Por lo tanto los esperamos. Las entradas son limitadas, pero haremos todo para que nadie quede afuera y para que nadie se aburra y pasemos una noche genial" concluyeron.





 

Este sábado llega la primera Fiesta de los 80 del año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-