InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 10/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

La Iglesia Evangélica realiza hoy el "Encuentro Unidos por la Fe"




Será en el marco de las actividades de la "Semana de la Fe"

La Comunidad Católica, Israelita y Evangelista, junto al Municipio, continúan llevando adelante diversas actividades en el marco de la "Semana de la Fe", y en ese contexto hoy, la Iglesia Evangélica realiza hoy el "Encuentro Unidos por la Fe", en el Patio de las Américas, en la Plaza "Dr. Eduardo Costa", desde las 19 horas.

La actividad forma parte de la Agenda Pública de Actividades por el 130º Aniversario del Partido de Campana y tiene su fundamento en el respeto por las creencias y en la posibilidad de interacción de las mismas.

La mencionada Agenda de Actividades religiosas tuvieron previamente en la Catedral Santa Florentina, donde la Iglesia Católica realizó un Tedeum; y en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal, propiciada por la Sociedad Israelita Campanense, la "Charla sobre el Pesaj".

Como corolario de la "Semana de la Fe" mañana sábado 11, desde las 17:30 horas, en el Parque Urbano (en Av. Intendente Varela y Av. Ameghino), se llevará adelante el "Encuentro de Católicos, Evangélicos y Judíos".


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-