InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 19:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/abr/2015.

Villa Dálmine cierra su preparación para visitar mañana a Independiente Rivadavia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy realizará su último entrenamiento en Campana y por la tarde partirá rumbo a Mendoza. Rondina realizaría dos modificaciones en el 11 inicial.

El plantel de Villa Dálmine realizará hoy su último entrenamiento antes de partir a Mendoza, donde enfrentará mañana domingo a Independiente Rivadavia por la 10ª fecha del campeonato del Nacional B.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina practicará por la mañana y, luego, los jugadores que queden convocados para el encuentro se juntarán a almorzar, para más tarde partir rumbo a Aeroparque y allí tomar el vuelo que por la noche los depositará en Mendoza.

Ayer, el entrenador Violeta dispuso un nuevo ensayo futbolístico (en las instalaciones del Hotel Sofitel) y comenzó a perfilar la alineación que presentará ante "La Lepra" mendocina. Y, aunque no confirmó el equipo, todo indica que realizaría dos modificaciones respecto al once inicial que salió a la cancha en la última presentación, en la victoria ante Guaraní Antonio Franco como local.

Uno de los cambios se daría a partir del regreso del capitán Horacio Falcón (cumplió su sanción por acumular cinco amarillas). Y el otro por el retorno a la titularidad de Dante Zuñiga. Quienes saldrían de la alineación inicial serían Diego Grecco y Federico Poggi.

De esta manera, Villa Dálmine formaría mañana con Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Javier Rossi y Nazareno Solís.

Sería la primera vez que Rondina modifique la formación que ha utilizadpo hasta ahora como visitante. Es que hasta este encuentro había repetido siempre a los mismos 11 nombres fuera de Campana. Pero en esta oportunidad no estarían ni Jorge Demaio ni Matías Nouet respecto a las cinco "salidas" anteriores que hizo el Violeta en este campeonato.

La 10ª fecha del campeonato del Nacional B comenzará hoy con dos encuentros: Juventud Unida de Gualeguaychú (el próximo sábado será rival de Villa Dálmine) recibirá a Ferro Carril Oeste, mientras que en Misiones se medirán Guaraní Antonio Franco y Atlético Tucumán.


EL PLANTEL VIOLETA ENTRENÓ AYER EN EL PREDIO DEL HOTEL SOFITEL.

 

Villa Dálmine cierra su preparación para visitar mañana a Independiente Rivadavia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-