InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 15:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Los operativos de control vehicular también se extienden a la Ruta 4




Son realizados por personal del Destacamento Alto Los Cardales junto a agentes de la Dirección de Tránsito. Se secuestraron dos motos y un camión que estaban en infracción.

Los operativos de control vehicular que está realizando el personal de la Dirección de Tránsito con las diferentes fuerzas policiales también comenzaron a realizarse en la Ruta 4.

Allí colabora el personal del Destacamento Alto Los Cardales de la Policía Bonaerense, que en procedimientos desarrollados en las últimas horas fue parte del secuestro de dos motos y un camión.

Estos vehículos no tenían toda la documentación necesaria para poder circular legalmente, por lo que fueron incautados y derivados al depósito municipal.

Según informaron desde la Dirección de Tránsito, estos operativos de control vehicular continuarán realizándose de manera "espontánea" en diferentes horarios y puntos de la zona de la Ruta 4.

El objetivo de estos procedimientos es concientizar respecto a las normas de tránsito y la necesidad de circular con toda la documentación pertinente, al tiempo que se procura controlar el posible desplazamiento de motochorros.











 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-