InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 02:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/abr/2015.

Para los vecinos:
Mi único compromiso son los vecinos
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta semana comenzaron las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, tras un receso en mi parecer excesivo. Si en octubre decidís acompañarme con tu voto y darme la oportunidad de ser intendente, impulsaré que las actividades en el HCD comiencen anualmente en marzo. Cuatro meses de descanso es demasiado, y más para algunos concejales que ya durante el año poco le aportan desde sus bancas a la Ciudad.

A diferencia de ellos, Primero Campana en el Frente Renovador sigue trabajando por los vecinos. El jueves por la noche presenté con mi firma varios proyectos de ordenanza, sobre dos de los cuales quiero explayarme aquí por considerarlos vitales para vos, para garantizar tus derechos y los de tu familia:

1_CONCEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD: como recordarás, Campana está en emergencia de seguridad, declarada formalmente por los concejales de esta ciudad. Sí, la situación está desbocada y por desgracia nuestro gobierno parece no tomar cuenta de ello. Por eso, es necesario la creación de nuevas instancias para que asistan a una intendencia desbordada. El Concejo Municipal de Seguridad de ninguna manera significa un traspaso de poder de la intendente hacia los concejales ni hacia la Justicia. Es una herramienta para su asistencia, en la cual puede apoyarse para combatir el creciente delito.

Conformado por las instituciones intermedias que componen nuestra comunidad (foros de seguridad, cámaras de comercio, cámaras empresariales, entidades intermedias, ONG´s, sindicatos, partidos políticos con o sin representación dentro del HCD, etc.), a la cabeza de este Concejo se encontrará la misma intendente. Por supuesto, para que no se trate de un grupo de autoayuda, la entidad contará con capacidades resolutivas: es decir, podrá supervisar y co-dirigir las operaciones de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, de la comisaría local, del CIMOPU, del CPC… De esta manera, TODOS ESTAREMOS APORTANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS, IDEAS Y PROYECTOS en una lucha que es -justamente- de todos. En juego está el futuro de nuestra Ciudad, el bienestar de nuestros hijos. Por eso es nuestro derecho tomar cartas en el asunto.

2_DEFENSOR DEL PUEBLO: este es un proyecto por el cual vengo peleando hace rato. Se trata de generar una figura vital, un rol que necesitan muchos vecinos de Campana, ante un Estado que muchas veces los ignora, ante empresas que no dejan de incumplir sus contratos.

Pretendo constituir al Defensor del Pueblo en un papel clave en la vida pública de los campanenses. La Constitución Nacional prevé esta figura, y mucha de las ciudades más avanzadas del mundo la poseen. De hecho, también varias en la provincia, como por ejemplo la vecina Escobar.

Anteriormente presenté este proyecto y el oficialismo lo votó en contra. Paradójicamente, uno de sus concejales, el Dr. Oscar Trujillo, le solicitó hace algunas semanas al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que intervenga por el tema de las fotomultas en la Ruta 6. Si los concejales del Frente para la Victoria hubiesen en su momento acompañado esta idea, no sería necesario recurrir a instancias administrativas tan sobrecargadas como lo son las provinciales. Tendríamos a nuestro defensor, obviamente dependiente de la defensoría provincial, pero con la autonomía, el tiempo y los recursos para solucionarles de manera eficaz los problemas a los vecinos de Campana.

¿Compartirán estas ideas los ediles del oficialismo? Lo sabremos con el correr de los días y el paso de estos proyectos por sus respectivas comisiones…

En el párrafo final, te cuento que estuve ayer con Sergio Massa, quien nos prometió a mí y a Juan Ghione visitar Campana en los próximos meses. Nos dijo que va a venir a comprometerse por una Ciudad, una provincia y un país más seguro, tal cual lo hizo en Tigre. Esa es la clase de candidato a quien quiero apoyar: al que se juegue y prometa -y cumpla- cambios para nuestra Campana. Porque soy vecinalista, y mi único compromiso es con vos.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK



 

Para los vecinos:
Mi único compromiso son los vecinos
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-