InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 11:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 15/abr/2015.

"No venimos a hacer ninguna refundación"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Lic. Daniel Arroyo disertó en la sede del Frente Renovador de Campana, donde expuso las propuestas impulsadas por el massismo en el área de desarrollo social.

El Lic. Daniel Arroyo, ex Secretario de Políticas Sociales de la Nación y ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, brindó una charla en nuestra ciudad en el marco de las actividades que realiza como parte de los equipos técnicos del Frente Renovador.

Por ello fue recibido por el precandidato a Intendente, Juan José Ghione. "Es un honor muy grande tener a una persona tan valiosa en nuestra ciudad", comentó el referente massista.

Durante la disertación se expusieron los siete puntos más importantes a resolver en nuestro país, según el análisis del Frente Renovador. "Varios de ellos representan los flagelos que vive hoy nuestra ciudad", afirmó Ghione.

Al respecto, Arroyo detalló: "El trabajo precario en nuestros jóvenes es uno de los temas a mejorar. También la droga en sus dos versiones: combatir al que la vende, y brindarle una asistencia seria a los que la consumen".

El referente massista en materia social explicó: "Una de las problemáticas que buscamos resolver es mejorar el secundario. Los planes para terminar el secundario deben ser serios y brindar verdaderas herramientas". Y profundizó sobre variantes para este tema: "El sistema dual de los dos últimos años es muy interesante: que el alumno estudie y pueda trabajar en una empresa para ya poder tener su primera experiencia laboral, y de esta manera volver a fomentar la cultura del trabajo. Este sistema también dará beneficios a la empresa que articule las pasantías".

"Algo a destacar de nuestro pensamiento es que acá no venimos hacer ninguna refundación. Hay cosas que se hicieron bien y otras que se implementaron incorrectamente. La idea es revalorizar lo que se hizo bien y cambiar lo que se implementó mal; no podemos estar empezando de cero siempre", remarcó Arroyo.

"Otros de los temas importantes es que nos vamos a poner a trabajar con 20.000 tutores, que van impulsar, cuidar y velar que todas las actividades, programas o planes que se lleven adelante sean concretados de manera prolija", subrayó el licenciado.

Entre otros de los puntos expuesto por Arroyo se encuentra el del Crédito Personal: "Actualmente, los que brindan créditos son usureros, no buscan el crecimiento del trabajador, sino el propio. Vamos a crear un sistema de créditos que ayude a fomentar la cultura del trabajo".

"Daniel expresa muy bien el trabajo a realizar una vez que asumamos los destinos de nuestro Municipio, de la Provincia y la Nación. Esta charla la vamos a replicar en nuestro local durante este año, pero también los invito a que puedan observar estos conceptos en el Blog del Lic. Arroyo (danielarroyo.blogspot.com.ar)", finalizó Ghione.


El Lic. Daniel Arroyo es uno de los principales exponentes del pensamiento del Frente Renovador.


DIRIGENTES Y VECINOS SIGUIERON LA DISERTACIÓN DE ARROYO.


GHIONE Y GIGENA ACOMPAÑARON A ARROYO EN LA PRESENTACIÓN.

 

"No venimos a hacer ninguna refundación"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-