InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Reubican el Centro de Despacho de Móviles del CIMoPU





Estos cambios mejoraran la circulación de transito en la calle Rawson y aportará mayor movimiento en esta nueva zona.

Con el objetivo de optimizar las prestaciones del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano, la Secretaría de Prevención Ciudadana reubicó el Centro de Despacho de los móviles y la Dirección de Logística. Se trasladaron a un predio ubicado en calles San Martín y Salmini.

Al respecto, el responsable de la Secretaría Municipal mencionada, Fabio Lambertucci, explicó que esta decisión forma parte de las continuas acciones que se impulsan desde el Estado Local para fortalecer y mejorar los servicios prestados por todas las dependencias municipales.

"Es una decisión de la Intendente Stella Maris Giroldi de descentralizar el Centro de Monitoreo para favorecer la tarea de los visualizadores y de los agentes de patrulla brindándoles espacios más cómodos y amplios para llevar adelante la tarea a su cargo", señaló el funcionario debido a que en los cambios de guardia -comentó- se reunían en la oficina del CIMoPU 40 personas.

De igual modo, este traslado descomprimirá el tránsito en la calle Rawson, donde también se ubicada la Comisaria Primera de Campana y la Oficina de Verificación Policial, y favorecerá la seguridad en la zona de calles Salmini y San Martín.

"En la calle Rawson se generaba diariamente una congestión importante de vehículos ocasionando inconvenientes para los vecinos y también para el personal de las fuerzas de seguridad. Por lo que el retiro de las patrullas del CIMOPU hacia un lugar más alejo del centro va a mejorar el tránsito allí", manifestó el Secretario.

No obstante, la comunicación y la conexión entre ambos sectores serán permanentes y trabajarán en forma coordinada como hasta ahora.

También se trasladará al mismo espacio la Dirección de Logística que es quien se encarga del mantenimiento general de los vehículos del CIMOPU y Policía.

Por último, el Secretario de Prevención Ciudadana adelantó que en los próximos meses se prevé trasladar la oficina de Verificación Policial, ubicada lindera a la Comisaria Primera de Campana, con el mismo fin.


La Dirección de Logistica funcionará en el predio de la calle Salmini.


La Dirección de Logistica funcionará en el predio de la calle Salmini.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-