InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:48
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición




Fue encontrado en un terreno lindero a la Ruta 6 luego que personal de seguridad descubriera restos óseos en la zona. El hombre se habría ahorcado allí varios meses atrás.

Un hombre que trabaja como seguridad en una obra que se está realizando en la zona de la Ruta 6 encontró ayer el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en un terreno lindero a la autovía, conocido como "camino del Churrinche".

Aparentemente, según trascendió, el hombre se habría ahorcado en ese lugar con un cinturón hace varios meses atrás. Incluso, el cráneo fue hallado separado del cuerpo.

Todo comenzó en la zona cercana al puente de "retome" de Ruta 6 que se encuentra frente a la empresa Praxair. Por allí caminaba el custodio que se "topó" con restos óseos primero y con el cuerpo de este hombre (que todavía no fue identificado) colgado de un árbol.

Tras la denuncia, en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y Policía Científica, quienes trabajaron junto al Instructor Judicial Mariano Becerra, y dejaron trascender que la muerte de esta persona habría ocurrido al menos cinco meses atrás.

Se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años que se encontraba vestido con ropa de grafa (uniforme de trabajo) de la empresa "Interacero". En sus bolsillos se encontraron 10 pesos y cigarrillos.

Luego de los trabajos de Policía Científica, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la correspondiente autopsia para tratar de confirmar su identidad y avanzar en la averiguación de causales de muerte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-