InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 02/ago/2021 - 15:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

"Si caen ratas en la cabeza del personal de una escuela, quiere decir que las autoridades locales en educacion son ineptas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Carlos Cazador criticó con dureza a las autoridades de la ciudad por lo ocurrido en la Escuela Especial 501, donde debieron suspenderse las clases desde el martes por una "invasión" de ratas en el establecimiento.

El concejal de Primero Campana en el Frente Renovador, Carlos Cazador, se refirió a lo ocurrido en la Escuela Especial 501 de nuestra ciudad y aseguró que "si caen ratas en la cabeza del personal de una escuela, quiere decir que las autoridades locales en educación son ineptas".

El precandidato a Intendente fue el primero en mencionar públicamente la suspensión de clases en el establecimiento por las tareas de desratización que se allí se llevan adelante. Lo hizo en su programa de radio en FM Simple.

"Tengo la información de que se inició a raíz de la caída de un roedor en la cabeza de un maestro. Si esto fue así, se comprueba la ineptitud de quién hoy es el Secretario de Educación y Cultura de nuestra ciudad", aseguró Cazador, quien cuestionó al Municipio por "ocultar" inicialmente lo sucedido.

A su vez, el concejal señaló que si bien era necesario desratizar el lugar de inmediato, "podía haberse programado para un fin de semana y así haber disminuido el impacto de este trabajo en la cantidad de días de clases perdidos".

"En una ciudad en la que nos damos el lujo de recibir una enorme cantidad de dinero de Nación para educación; en una ciudad en la que tenemos un importante fondo educativo; si pasan estos episodios quiere decir que lo que falta no es plata, sino trabajo", afirmó.

"Este tipo de cosas deben preverse durante el verano. El tema de los ventiladores, las estufas, las cloacas y ni hablar el tema de la higiene y limpieza escolar. Los chicos no pueden estar en el aula conviviendo con roedores. Es increíble que esto pase en pleno Siglo XXI. Pero con la administración actual que tenemos en Educación y Cultura, bueno, era de esperarse", concluyó Cazador.



 

"Si caen ratas en la cabeza del personal de una escuela, quiere decir que las autoridades locales en educacion son ineptas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-