InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 11:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Handball:
Campana Boat Club debuta en la Federación Metropolitana de Balonmano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Hoy se presentarán las Intermedias Damas y Caballeros y también los Juveniles Varones. Mañana será el turno de las chicas.

El handball de nuestra ciudad y, en especial, el del Campana Boat Club dará hoy un paso importante, dado que se presentará oficialmente en la Federación Metropolitana de Balonmano, luego de que la FEMEBAL haya aprobado la cancha de la entidad de la ribera y le permitiera participar del Torneo de Promocionales.

En la jornada de hoy, la Intermedia Femenina del CBC jugará como visitante frente a ADESU a partir de las 10.30 horas. Mientras que las categorías juveniles de la rama femenina lo harán mañana contra Escuela Nº 2 de Haedo.

Por su parte, los hombres jugarán hoy como locales. En primer turno lo hará la Intermedia Caballeros contra Atlanta desde las 15 horas. Seguidamente, los juveniles se enfrentarán ante Junta Vecinal de Florencia Varela.

"SE DIO LO QUE ESPERÁBAMOS"

Uno de los responsables de esta actividad en el Campana Boat Club, Pablo Ortiz, se refirió a este debut de la institución en la FEMEBAL: "La verdad que se dio lo que estábamos esperando. Hace seis años que estamos trabajando sobre esto y, gracias a muchas personas, logramos una parte del objetivo".

El entrenador de las categorías juveniles masculinas sostuvo: "Nos costó mucho llegar hasta donde llegamos y ahora debemos trabajar el doble ya que tenemos muchas más responsabilidades. Creo que debemos laburar duro para poder mantener esto".

Ortiz reconoce que el nivel de los rivales es bastante dispar. Sin embargo no se preocupa, ya que el CBC cuenta con buenos equipos: "El nivel de juego es diverso ya que hay equipos que juegan muy bien y otros no tanto. Se armó un grupo importante de chicos así que no estamos preocupados. Hasta hace dos años, los chicos terminaban las escuelas y se iban a otra ciudad a jugar porque no había handball en Campana. Entonces, teniendo en cuenta la cantidad de chicos que querían jugar, nos planteamos armar un proyecto y hoy en día somos muchos", afirmó.

"No sé si todos tienen conciencia de lo que logramos. Anteriormente los chicos sólo competían en los intercolegiales. Ahora vamos a jugar un torneo muy distinto e importante así que de a poco estamos entendiendo lo que logramos", remarcó.

Además, Ortiz hizo mención a la meta que se planteó el grupo de handball del club: "El objetivo general es cumplir con las obligaciones y el fixture que nos propone la Federación. No queremos postergar partidos teniendo en cuenta que nos interesa la competencia. Además queremos promocionar el handball en la ciudad y también en el Campana Boat Club".


Pablo Ortiz, uno de los responsables del handball del CBC, "ansioso" por este debut.


HOY HABRÁ ACTIVIDAD DE LA FEMEBAL EN LA CANCHA DEL CBC.

 

Handball:
Campana Boat Club debuta en la Federación Metropolitana de Balonmano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-