InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 16:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/abr/2015.

Sindicato Centro de Empleados de Comercio:
Fuerte apoyo del CEC a la precandidatura a intendente de Juan Ghione




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En un acto del que participó la Comisión Directiva, el cuerpo de delegados y afiliados al gremio, el Secretario General, Luis Juárez, lo presentó como "el futuro Intendente de Campana". El referente del Frente Renovador aseguró que se trató de "un espaldarazo importante de un gran sector de los trabajadores" de nuestra ciudad.

Aunque ya se habían mostrado juntos anteriormente, ayer quedó claramente manifiesto el apoyo del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de nuestra ciudad para la precandidatura a Intendente de Juan José Ghione. Fue durante un acto del que participaron la Comisión Directiva, el cuerpo de delegados y afiliados al sindicato que encabeza Luis Juárez.

Realizado en el primer piso de la sede gremial ubicada en la calle 25 de Mayo, el evento fue abierto por el propio Secretario General, quien rápidamente presentó a Ghione como "el futuro Intendente de Campana". Seguidamente, recordó que el actual Presidente del Concejo Deliberante fue el primer abogado de la actual gestión del CEC en 2001 y aseguró: "Todos saben lo que significa el apellido Ghione en Campana. Juan es el hombre que entendió lo que queremos los trabajadores, el que entendió el problema de ganancias y nuestro problema de inseguridad. Para nosotros esto es lo primero que tiene que tener un hombre que pretende conducir los destinos de nuestra ciudad".

A su turno, el precandidato a Intendente del Frente Renovador, agradeció el recibimiento y el apoyo del CEC: "Luis es un gran amigo y siempre ha estado a nuestro lado en distintas actividades que hemos realizado y también, hoy por hoy, en esta gran patriada que estamos realizando en busca del cambio justo agradezco que el Sindicato en su totalidad me acompañé", remarcó Ghione, quien calificó al acto de "espaldarazo importante de un gran sector de trabajadores de Campana".

Luego, explicó su decisión de sumarse al Frente Renovador: "Necesitábamos salir del discurso de lo que no se puede hacer para pasar a buscar herramientas para transformar la realidad". Y rápidamente se refirió al tema del Impuesto a las Ganancias: "Quienes somos peronistas no podemos permitir que se metan en el bolsillo y el salario del trabajador". En ese sentido, también resaltó que el proceso inflacionario debe ser controlado porque "también degrada al salario y a los trabajadores".

Ghione , además, se refirió a la problemática de la inseguridad. "Tenemos que trabajar fuertemente contra el delito, porque ataca nuestra vida privada y nuestra vida laboral", señaló, remarcando que muchos empleados de comercio sufren cotidianamente hechos de inseguridad.

Fue entonces que Juárez retomó la palabra para darle "anclaje propio" a esos temas que trató Ghione. Porque señaló que el pago de Ganancias afecta a los comercios y sus empleados porque los trabajadores no terminan de volcar todo su salario en los negocios. "Eso no permite el crecimiento de esos comercios y, por consiguiente, de sus empleados. Y acá también hay cajeros que saben bien sobre la inflación y el aumento de precios", expresó el Secretario General, quien también apoyó la candidatura presidencial de Sergio Massa, destacando las soluciones que le aportó al Municipio de Tigre para mejorar la seguridad e invertir en obra pública. "Juan tiene la misma capacidad, es un vecino que escucha a sus vecinos, y estamos convencidos que el proyecto Tigre con Ghione será plasmado en nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y trabajadores de nuestra ciudad".

Pero el dirigente gremial fue todavía más allá: "¿Muchos se preguntan cómo lo va a lograr Sergio Massa? Y yo se los digo: esto se logra dejando de robar, administrando bien el aporte del pueblo, como lo hizo él en Tigre y como acá en el Sindicato se administró el aporte de los trabajadores". En ese sentido, en el final de sus palabras, Juárez les pidió a los afiliados que se involucren, que participen como fiscales ("es sólo un día") y que "no se dejen confundir".







 

Sindicato Centro de Empleados de Comercio:
Fuerte apoyo del CEC a la precandidatura a intendente de Juan Ghione
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-