InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/abr/2015.

Un joven falleció atropellado en la Ruta Panamericana a la altura del barrio Otamendi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El accidente ocurrió en el Km 66,5 de la mano a Rosario. La víctima, que todavía no pudo ser identificada, fue impactada por una Toyota SRV que era conducido por un vecino de Zárate de 34 años y nacionalidad china.

En la noche del martes se produjo un accidente fatal en la Ruta Panamericana, a la altura del barrio Otamendi. Allí, en el Km 66,5 de la mano a Rosario, una camioneta impactó a una persona que se le habría cruzado en su trayecto y que falleció en el acto tras el golpe.

La víctima todavía no pudo ser identificada, dado que no llevaba documentación consigo y todavía no se ha radicado ninguna denuncia de características similares en la Comisaría Campana. Según trascendió, se trataría de un joven que tendría entre 20 y 30 años.

De acuerdo a la declaración del conductor de la camioneta, este individuo "se le cruzó" repentinamente, por lo que no pudo esquivarlo. Así fue cómo lo impactó con la parte frontal de su camioneta Toyota SRV, que evidenciaba lo sucedido.

El conductor del vehículo fue identificado como Liu Xingguo, un vecino de 34 años de la ciudad de Zárate, de nacionalidad china.

Al llegar al lugar, la Policía encontró el cuerpo de la víctima "tendido sobre la banquina", ya sin vida.

Producto del hecho, se inició una causa por "Homicidio Culposo" que lleva adelante la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.

OTRO CUERPO SIN IDENTIFICAR

En tanto, personal de la Comisaría Campana y la Justicia siguen trabajando para tratar de establecer la identidad del hombre que fue hallado sin vida y en estado de descomposición el pasado viernes en el denominado "camino del Churrinche".

Según trascendió, el hombre se habría ahorcado en ese lugar con un cinturón hace, al menos, tres meses atrás. Incluso, el cráneo fue hallado separado del cuerpo.

El hallazgo ocurrió en la madrugada del viernes, en la zona cercana al puente de "retome" de Ruta 6 que se encuentra frente a la empresa Praxair. Por allí caminaba un custodio que se "topó" con restos óseos primero y con el cuerpo de este hombre colgado de un árbol.

Se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años que se encontraba vestido con ropa de grafa (uniforme de trabajo) de la empresa "Interacero". En sus bolsillos se encontraron 10 pesos y cigarrillos.

Desde su hallazgo, se trabajó en la búsqueda de denuncias de paradero que pudieran coincidir con sus características. Sin embargo, todavía no se produjeron resultados positivos y el cuerpo continúa sin poder ser identificado.


EL ACCIDENTE OCURRIO EN LA MANO A ROSARIO (FOTO ILUSTRATIVA).

 

Un joven falleció atropellado en la Ruta Panamericana a la altura del barrio Otamendi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-