InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/abr/2015.

Sigue el fuego cruzado entre oficialismo y oposición por la problemática de la Escuela 501




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal Cazador le respondió a Di María: "Con secretarios como él, nos vamos a pique"

La aparición de roedores en la Escuela de Educación Especial Nº 501 de nuestra ciudad ha suscitado una gran balacera de acusaciones cruzadas. Comenzó con la denuncia de Carlos Cazador en su programa de radio el día jueves pasado, siguió con las contestaciones de la presidenta del Consejo Escolar, volvió a sumar un capítulo más con las denuncias sobre presupuesto educativo formuladas por el concejal Cantlon, y ayer fue el marco de una nueva contienda, esta vez encabezada por el Secretario de Cultura y Educación, Mauro Di María.

Como era de esperarse, conocidas estas últimas declaraciones, Cazador volvió a tomar la posta y disparó duramente contra el funcionario municipal, acusándolo de "ineficaz" y recordándole al mismo tiempo que él fue "elegido por la gente", en contraposición con Di Maria, designado "a dedo" por la intendente municipal.

"La única verdad es la realidad: la escuela estuvo cinco días sin clase y todavía tiene el comedor clausurado. Entonces, ¿por qué salen a pegarme a mí cuando lo que se vivió en la escuela con el tema de las ratas es real? La propia presidente del concejo escolar lo dijo: no solo la 501, Campana tiene un problema de invasión de roedores. Y por como salieron en banda a criticarnos ayer, parece que el tema es cierto y lo que les molesta es que se haga público", aseguró.

"Pero lo que más me irrita de todo esto, es que Di María no salga a hacerse cargo de la situación o a desmentirme a mi de manera directa, sino que utilice a las docentes del establecimiento para negar una situación que la misma comunidad educativa de la escuela me hizo llegar. Alguien me habló de bajada de línea, pero yo lo voy a llamar como lo que es: un apriete", lanzó.

El precandidato a intendente massista pidió a las autoridades municipales que los comedores escolares y, en general, todos los edificios públicos, sean sometidos a los mismos procesos de fumigación que se les exige a las entidades privadas como restaurantes, bares, clínicas y demás.

"Estamos siendo conducidos hoy por secretarios como Di María a los que no les da la cara. Así, la ciudad se hunde a pique. Tenemos una escuela con ratas, sin clases, con su comedor cerrado por días enteros cuando, además de aprender, muchos de esos chicos van a comer. Una verdadera vergüenza", concluyó.



 

Sigue el fuego cruzado entre oficialismo y oposición por la problemática de la Escuela 501
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-