InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/abr/2015.

"En vez de responder a la oposición a través de los medios, deberían responder a la comunidad educativa con acciones concretas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal Axel Cantlon, junto a Beto Bonola, Nancy Bianchi y Carlos Gomez mostraron la documentación que prueba la falta de utilización de 10 millones de pesos correspondientes al Fondo Educativo del año 2014.

"La prueba de que no se usaron 10 millones de pesos del Fondo Educativo, surge de la propia rendición de cuentas que elevó el Secretario de Educación y Cultura junto a los demás miembros del Departamento Ejecutivo; por lo tanto no entiendo como justifica sus argumentos" arrancaron.

Y continuaron diciendo: "... o Di María nos mintió en la nota del diario de hoy o Di María nos mintió en las declaraciones de su secretaria de la rendición de cuentas; porque lo que dijo en el diario y en los medios, es contradictorio con la documentación que elevó para el análisis de la rendición de cuentas sobre el fondo educativo del año 2014..."

"Es más, hace más de dos años que venimos denunciado subejecución (falta de uso) de dinero para la educación pública del Fondo Educativo; y esto es una carácterística propia de este gobierno que se repite año tras año por falta de gestión y planificación para la resolución de los problemas de la comunidad educativa" agregó luego Axel Cantlon.

Y dijo también "En 2015 cuando asumamos el Gobierno de Campana se va a notar en la comunidad educativa, porque le daremos a la educación pública y a nuestros niños y docentes el cuidado y contención que necesitan por parte del Estado para cumplir la función esencial de formar a nuestro futuro" .

Por último, señaló: "La reacción del Secretario de Educación y Cultura y de la concejal del FPV, es otra muestra clara de que pretenden esconder bajo la alfombra los problemas reales de la educación pública minimizando los impactos de las noticias, y negando la realidad de los hechos; para confundir a la población con información errónea y falsa".

En referencia a la mención de Mauro Di María que dijo que no había recibido ninguna nota sobre el problema de las ratas en las escuelas, Axel Cantlon dijo: "...se nota que es un secretario de escritorio y burócrata, que le cuesta caminar y mezclarse con la gente de la ciudad... La verdad es que los buenos gobiernos son los que están día a día al lado de la gente resolviendo los problemas cotidianos, como lo hacían Calixto Dellepiane y Jorge Varela... Se nota que los secretarios de este Gobierno solo tienen noción de la realidad a través de una entrevista personal en sus despachos..."



 

"En vez de responder a la oposición a través de los medios, deberían responder a la comunidad educativa con acciones concretas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-