InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 01:17
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Norte a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 25/abr/2015.

"Es bueno que el municipio incorpore tecnologías en seguridad en base a nuestros proyectos", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El mayor problema es que son medidas descoordinadas y cuya aplicación no está en manos profesionales, por eso muchas veces no terminan siendo efectivas", aseguró el candidato a intendente del PRO. "Hace un año este tema no estaba en la agenda del municipio, es importante que hayamos logrado dar ese debate", agregó.

El líder del PRO Sebastián Abella mostró su satisfacción por el reciente anuncio del municipio de avanzar en la aplicación de una tecnología similar al botón antipánico. "Es bueno que el municipio incorpore tecnologías en seguridad en base a nuestras ideas. El mayor problema es que a veces una buena tecnología en manos de personas no profesionales, termina no siendo efectiva", resaltó el candidato a intendente de Macri.

"Nosotros presentamos el año pasado una docena de proyectos para mejorar la seguridad en Campana y Alto Los Cárdales, y este año volvimos a presentarlos con la esperanza que el municipio los ponga en marcha. Los vecinos nos reclaman vivir más seguros hoy, no pueden esperar a diciembre cuando asuma el nuevo intendente. Por eso vamos a seguir presentando propuestas, aun cuando el municipio no reconozca que las propuestas son nuestras, y aun cuando sean puestas en marcha de forma descoordinada y sin un plan integral", resaltó el concejal.

"Nuestro equipo técnico de seguridad va a analizar el funcionamiento de este nuevo sistema que propone el municipio similar al botón antipánico pero que dista mucha de ser igual en cuanto a las prestaciones y confiabilidad de uno y otro. Es imprudente decir hoy sí es bueno o malo, cuando no conocemos los detalles, los costos, y otros datos. Nosotros cuando lanzamos una propuesta es porque nuestro equipo la analizó previamente y la comparó con otros sistemas existentes y viendo las particularidades de Campana", destacó Abella.

Cambios positivos

"Hace un año atrás estos temas como la Policía Local ó el botón Antipánico no estaban en la agenda de esta gestión y nosotros logramos ponerlos en debate, eso es lo importante", resaltó el candidato del PRO.

"Estamos llegando muy tarde a muchas de estas tecnologías, pero estoy seguro que en mi gestión como intendente vamos a lograr dar un gran cambio en este tema. Estoy seguro que vamos a tener una ciudad segura, moderna y ordenada, donde los vecinos puedan recuperar la tranquilidad y volver a disfrutar de su ciudad".


Abella destacó que es bueno “que hayan logrado poner en debate temas como la propuesta del botón antipánico".

 

"Es bueno que el municipio incorpore tecnologías en seguridad en base a nuestros proyectos", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-