InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:48
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 25/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine viaja esta tarde rumbo a Paraná para enfrentar mañana a Patronato




El plantel Violeta entrenará por la mañana y, tras el almuerzo, partirá rumbo a la capital entrerriana para quedar concentrado a la espera del partido ante uno de los tres líderes que tiene el Nacional B.

El plantel de Villa Dálmine comenzará hoy a cerrar su preparación para enfrentar mañana como visitante (19 horas) a Patronato en Paraná por la 12ª fecha del campeonato del Nacional B. Entrenará por la mañana y luego, tras compartir un almuerzo, los jugadores convocados y el cuerpo técnico partirán rumbo a la capital entrerriana.

Será un difícil compromiso para el equipo que dirige Sergio Rondina, dado que se estará midiendo ante uno de los tres líderes que tiene el torneo (los otros dos son Los Andes y Atlético Tucumán (los tres tiene 20 puntos, cinco más que el Violeta).

Además, para el elenco de nuestra ciudad será la oportunidad de volver a sumar como visitante e, incluso, de cortar esa racha que marca que acumula cuatro juegos sin victorias fuera de Campana (empató con Instituto, pero perdió ante Atlético Tucumán, Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza).

"Sabemos que Patronato es un rival durísimo y que se caracteriza por no dar espacios. ´El domingo vamos a buscar lo nuestro, que es no perder. Seguramente saldrá un partido duro", señaló el marcador central Rubén Zamponi

Para este encuentro, el entrenador tendrá disponibles a dos jugadores que no lo estuvieron en el empate 2-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Uno es Renso Pérez (recuperado de una molestia en el aductor derecho), quien volvería a la titularidad, ocupando el sector derecho del mediocampo. El otro es Juan Ferreira, que quedaría relegado, dado que Rondina repetiría la misma defensa que en el último encuentro, con Juan Gabriel Celaya y Jorge Demaio como laterales.

El resto de la formación es también una incógnita, aunque el "Huevo" retornaría a su tradicional esquema como visitante, con Diego Núñez, Horacio Falcón y Dante Zuñiga repartiéndose el centro del campo. Renso abierto sobre la derecha y Matías Nouet o Nazareno Solís a la izquierda. Mientras que como centrodelantero podría tener nuevamente su chance Andrés Soriano.

De esta manera, la probable formación de Villa Dálmine sería con Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga, Nouet o Solís; Rossi o Soriano.


*NACIONAL B - 12ª FECHA - PROGRAMACIÓN

AYER:

- All Boys 0-0 Ferro Carril Oeste

SÁBADO

- 14.00 hs: Juventud Unida (G) vs Atl.Tucumán (TV) / Andrés Merlos

- 16.10 hs: Chacarita vs Santamarina (TV) / Fernando Echenique

- 18.30 hs: Guaraní A. Franco vs Instituto (TV) / Ariel Suárez

DOMINGO

- 14.30 hs: Sportivo Belgrano vs Los Andes (TV) / Pablo Díaz

- 16.30 hs: Douglas Haig vs Central Córdoba (SdE) / Mario Ejarque

- 17.00 hs: Unión (MdP) vs Atlético Paraná / Saúl Laverni

- 17.00 hs: Estudiantes (SL) vs Boca Unidos / Héctor Paletta

19.00 hs: Patronato vs Villa Dálmine / Facundo Tello

- 19.00 hs: Indep. Rivadavia vs Brown (Madryn) / Pedro Argañaraz

LUNES

- 21.00 hs: Gimnasia (J) vs Gimnasia (M) (TV) / G. López Aldazabal.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-