InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/abr/2015.

"Yo me debo a Campana, trabajo para la gente que me votó, y para la que no lo hizo también"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Municipal reflexionó sobre el contexto político actual de la ciudad y aseguró que aún no tomó ninguna decisión respecto a su candidatura. Criticó a quienes no trabajan ni dicen la verdad como también a aquellos que "usan" lo que hace el Departamento Ejecutivo para obtener réditos personales. La semana próxima, haría público su Plan de Gobierno.

Durante la recorrida por la nueva bicisenda construida a la vera de la ruta 6, la Intendente Stella Maris Giroldi adelantó que la semana próxima finalmente presentará su Plataforma de Gobierno 2015 a la vez que señaló que todavía no se definió respecto a su candidatura de cara a las elecciones. Algo que continúa preocupando a la oposición, pero que como la Jefa Comunal aclarara hasta el cansancio, "depende de una decisión personal y familiar".

"La semana próxima voy a presentar el plan de gobierno 2015, anuncios que son sumamente importantes para toda la comunidad de Campana", remarcó la mandataria local al tiempo que reconoció que siempre hay cosas por hacer debido al crecimiento de la ciudad.

En este marco, Giroldi también expresó su enojo con aquellos que "no trabajan ni dicen la verdad" y cuestionó a quienes "usan" lo que hace el Departamento Ejecutivo que conduce desde el año 2007. "Y lo digo tanto por la gente que forma parte de mi ideología como el resto. Cada uno que piense lo que va a hacer si quiere ganar las elecciones del 2015", advirtió.

Ante los periodistas, la Intendente volvió a pronunciar que todavía no tomó una decisión de cara a las próximas elecciones: "Estoy pensando mucho, con mi familia que es la prioridad. Y no miento ni soy egocéntrica. Lo digo desde el corazón, porque más allá de lo que señalen las encuestas, eso a mí no me preocupa. Me preocupa el trabajo. Por eso exijo, y no voy a mantener a quienes no estén a la altura de las circunstancias. Y lo digo por todos".

Luego, en referencia a los bloques de la oposición dentro del HCD, opinó: "Algunos parecen becados en el Concejo Deliberante, porque rara vez proponen algo sensato y en muchas ocasiones no tienen ni idea de lo que están hablando".

Giroldi además aclaró que no apoya a ningún candidato en particular aludiendo a aquellos que crearon su espacio dentro de su misma línea política: "No le levanto la mano a nadie. Que se lo ganen como me lo gané yo que trabajo desde los 16 años. Siempre trabajé y lo hago con cariño, con amor, sé cuáles son las necesidades porque vengo de una familia trabajadora", sostuvo mientras que no descartó algún cambio en el Gabinete Municipal si los funcionarios "no cumplen con lo que propuse en 30 días".

Luego volvió a referirse a la labor de los ediles: "Un concejal no se tiene que quedar sentado. Tiene que recorrer las calles y hablar con los vecinos… pero no cuando falta tan poco para las elecciones!". "Ahora -añadió- ya es tarde. El trabajo se hace antes. Para eso están en la banca cuatro años".

Por último, aludiendo a los dichos de Sergio Massa en su visita a Campana, Giroldi declaró: "No voy a permitir que me falte el respeto nadie. Prácticamente me echó, y él no es quién para echarme, ni tomarse atribuciones que son de los vecinos exclusivamente. Tiene mucha soberbia. Yo me debo a Campana, trabajo para la gente que me votó y para la que no lo hizo también", finalizó.


La Jefa Comunal se refirió a la situación politica de la ciudad.

 

"Yo me debo a Campana, trabajo para la gente que me votó, y para la que no lo hizo también"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-