InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 00:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Liga Campanense:
Se realizó la Fiesta de Premiación de la Copa de Verano "Malvinas Argentinas"




Los campeones y subcampeones recibieron sus trofeos en un acto que marcó, a su vez, el inicio del Torneo Oficial 2015 de la Liga Campanense. Además, se realizaron campeonatos de penales por categorías.

El domingo, en la cancha del Club Deportivo El Pino se realizó la Fiesta de Premiación de la Copa de Verano "Malvinas Argentinas" que organizó la Liga Campanense de Fútbol en todas sus categorías: Primera, Tercera, Quinta, 2000, 2002, 2004, 2006 y 2008.

Desde el mediodía, las delegaciones de los diferentes clubes de nuestra ciudad se fueron acercando a las instalaciones de El Pino y, una vez acomodados, la primera actividad de la jornada fue la realización de un torneo de penales por categoría, que coronó a los siguientes campeones: Deportivo San Cayetano (Cat. 2008); Club Las Praderas (2006), El Destino FC (2004), Deportivo San Cayetano (2002), El Pino (2000), San Luciano (Quinta División), El Junior (Tercera) y Deportivo San Cayetano (Primera).

Luego, ya promediando la tarde, y con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; del Director de Acción Social, Richard Giroldi; la Secretaria Privada de la Intendente, Nancy Merino; el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Ghione; y el ex Veterano de Malvinas, Ricardo Córdova, comenzó la Fiesta de Premiación para con todos los campeones y subcampeones de esta Copa de Verano 2015.

CATEGORÍA 2000: 1º) Deportivo El Pino y 2º) Club Deportivo San Felipe.

CATEGORÍA 2002: 1º) Deportivo San Cayetano y 2º) El Destino FC.

CATEGORÍA 2004: 1º) Deportivo San Cayetano y 2º) Metegol.

CATEGORÍA 2006: 1º) Deportivo San Cayetano y 2º) C.D. La Josefa.

CATEGORÍA 2008: 1º) C.S y D. Las Acacias y 2º) C.A. La Josefa.

QUINTA DIVISIÓN: 1º) C.A. Barrio Lubo y 2º) San Luciano.

TERCERA DIVISIÓN: 1º) Atlético Las Campanas y 2º) El Trébol.

PRIMERA DIVISIÓN: 1º) La Josefa y 2º) C.D. San Cayetano.

"Les agradecemos a los cientos de jugadores que se han hecho presentes para también darle un comienzo simbólico al nuevo Torneo Oficial", destacó Carlos Tasistro, Presidente de la Liga Campanense.

"Los niños y sus familias le han dado un marco maravilloso a esta fiesta. El objetivo de juntarlos era llevarles un mensaje claro de cómo se desarrollará este campeonato, bajo el control del reglamento de AFA, manteniendo como premisa la "no violencia en el fútbol" en todos sus aspectos", agregó Caly.

"Es importante que todos los chicos, desde los más chiquitos, empiecen a entender que el fútbol es hermoso, pero tiene reglas y comportamientos que hay que aceptar y que no se le puede dar lugar a ningún hecho de violencia", resaltó Tasistro, quien a su vez destacó la "importante" colaboración que recibió la Liga Campanense por intermedio del Director de Deportes, Mariano Misenta, y al ex combatiente Ricardo Córdova, "por apoyar esta iniciativa".

"Finalmente, no puedo dejar de destacar el trabajo de todos y cada uno de los clubes pertenecientes a la Liga. Esperemos poder comenzar con los partidos oficiales a la brevedad", concluyó Tasistro.


LA ACTIVDAD SE DESARROLLÓ EN LA CANCHA DEL CLUB EL PINO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-