InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 30/abr/2015.

Cazador aseguró que Massa lo terminó de "convencer" y que será precandidato a Intendente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así disipó los rumores que indicaban una posible precandidatura a diputado provincial o su paso al PRO. "El sábado, Massa me demostró que será el mejor presidente, no sólo para la Argentina, sino también para Campana", afirmó.

La recorrida de Sergio Massa por la ciudad durante el último fin de semana tuvo repercusiones importantes dentro del Frente Renovador local. Uno de ellos se terminó de vislumbrar en el programa de radio "Primero Campana, Primero los Vecinos", donde Carlos Cazador disipó cualquier duda que podía caber al respecto y aseguró que se presentará en las PASO como precandidato a Intendente por el Frente Renovador. "Necesitaba saber que Sergio es la garantía del cambio justo que necesitan Campana y la Argentina, y este sábado me terminó de convencer", expresó.

"En lo que respecta a los armados políticos, yo siempre dije lo mismo: como vecinalista no estoy atado a ningún partido a nivel nacional. Mi único compromiso es con los vecinos de la ciudad, por eso siempre termino acompañando al aspirante a presidente que más y mejores cosas prometa para Campana. Y en eso Sergio fue claro: seguridad y viviendas, dos de las problemáticas más acuciantes que enfrenta nuestro municipio", dijo.

"Massa les dijo a los vecinos que tenemos la posibilidad que Campana sea la Tigre de los próximos cinco años. Entonces, ¿cómo no lo voy a apoyar?", reflexionó.

Cazador también aprovechó para aclarar los rumores que se venían tejiendo desde el año pasado acerca de un eventual traspaso al PRO. El concejal de Primero Campana dijo que no es secreto que él siempre ha sido un aliado político de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, con el que tiene una excelente relación política y personal, pero que ya en el 2007 había declinado su oferta de seguirlo al kirchnerismo, y que en esta oportunidad prefirió volver de decirle que no en lo que significaba la adhesión al macrismo.

"Estoy convencido que Masa y su equipo son lo mejor para el país, por lo que Primero Campana redoblará sus esfuerzos para construir el mejor equipo para la ciudad", afirmó Cazador.

Por último, si bien no se animó a darlo por cerrado, el edil deslizó la posibilidad concreta de acompañar a Francisco de Narváez en la interna para gobernador, en lo que sería el armado de una boleta realmente competitiva con vistas a las Primarias de agosto.

"Todavía estamos trabajando en eso. Sabemos el compromiso que tiene Francisco con la seguridad en la provincia de Buenos Aires. Seguiremos adelante, con la tranquilidad de saber que todavía falta un largo trecho y además, con la responsabilidad de que antes de cualquier campaña está mi obligación como concejal de ayudar y defender a los vecinos. Yo pienso en eso antes que en salir a pegar afiches", concluyó.



 

Cazador aseguró que Massa lo terminó de "convencer" y que será precandidato a Intendente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-