InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:30
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 30/abr/2015.

Fuerte operativo de saturación en distintos barrios de la Ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Efectivos de distintas fuerzas policiales y agentes del CIMOPU llevaron adelante un fuerte operativo de control en forma simultánea en los barrios Las Acacias, El Destino y Villanueva donde procedieron a la intercepción selectiva de vehículos y la identificación de personas. Además, dialogaron con los vecinos para conocer la situación de cada lugar.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Campana y el Comando Preventivo Comunitario (CPC) con el apoyo de la Jefatura Departamental Zarate-Campana, más de 20 policías con 9 móviles de sus respectivas fuerzas llevaron adelante un importante operativo de saturación en tres barrios de la ciudad: Las Acacias, El Destino y Villanueva.

Participaron el CPC con 3 móviles cada uno de ellos con 2 efectivos a bordo, a cargo del Comisario German Luis Schadenfroh; la Comisaría de Campana con 2 móviles cada uno de ellos con 2 efectivos, a cargo del Jefe de Calle, Oficial Principal Matías Córdoba; el Escuadrón de Caballería Campana con un minibús y 2 efectivos, a cargo del Subcomisario Esteban Machado; el Grupo de Apoyo Departamental Zárate-Campana (GAD), con un móvil y un escalón de 8 efectivos con equipo antitumulto, a cargo del Subcomisario Miguel Ángel Domínguez; y el Destacamento Vial Zárate Campana con dos motos equipadas con su conductor, a cargo del Subcomisario Martín Mira.

El importante operativo que alcanzó a tres barrios de Campana se realizó como resultado de las acciones impulsadas en forma conjunta por el Municipio y las distintas fuerzas policiales para prevenir hechos delictivos y reforzar la seguridad en la ciudad.

Según se informó, las fuerzas policiales se apostaron en el ingreso al barrio Villanueva, sobre Ruta 6 y Chacabuco, con dos móviles que interceptaron en forma selectiva a vehículos para su control e inspección, mientras que el resto de la fuerza, divididos en tres grupos de trabajo, recorrió los tres barrios identificando motociclistas y peatones. Además, dialogaron con los vecinos para tomar conocimiento de los lugares conflictivos a saturar.

Luego, los agentes policiales se desplazaron hacia la Av. Varela y calle Andrés del Pino donde continuaron con controles similares interceptando a vehículos de distintos porte. También, se controló colectivos y sus respectivos pasajeros.

A lo largo de todo el operativo de saturación se contó con el apoyo del móvil de CIMOPU que posee una cámara a bordo.

Desde el Municipio confirmaron la continuidad de estos operativos de saturación para los próximos días en distintos puntos de la ciudad pensando en el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos.


Fuerte presencia policial, también en los accesos a la Ciudad.


Autoridades policiales y del Municipio siguieron de cerca el procedimiento.

 

Fuerte operativo de saturación en distintos barrios de la Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-