InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 30/abr/2015.

Vóley:
Se anunció la 6º Edición del Torneo "Pasión por Mi Escuela"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los jóvenes de la ciudad ya pueden inscribirse en la popular competencia de vóley. Cada equipo contará con la indumentaria y el material deportivo necesario para su participación en el torneo. La Dirección de Deportes y el Club Ciudad de Campana invitan a sumarse.

Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de Campana junto al Club Ciudad de Campana lanzó el Torneo de Vóley "Pasión por Mi Escuela". Podrán participar equipos femeninos y masculinos de la ciudad integrados por jóvenes Los interesados ya pueden inscribirse en la Dirección de Deportes o las oficinas del mencionado club.

Para brindar detalles de este certamen, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta y el Gerente Deportivo del CCC, Miguel Mudir dialogaron con la prensa.

En primero en tomar contacto con los medios fue Misenta quien comentó que "este es un Torneo para adolescentes que el Municipio junto a este club y otras instituciones intermedias viene desarrollando con éxito. Se trata de una de las tantas actividades que ofrecemos a los vecinos".

Además informó que cada equipo tendrá a su disposición la indumentaria y el material deportivo necesario para las prácticas y la competencia en cuestión. También agregó que la inscripción ya está oficialmente abierta.

Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes (Belgrano 518), a las oficinas del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209) o bien asesorarse en cada una de las Escuelas Municipales de Deportes de Vóley de la ciudad. Deberán dirigirse al Prof. Rubén Rosales quien coordinara la competencia.

"Este torneo año tras año crece y dispone cada vez más personal para garantizar su mejor desarrollo en nuestra ciudad", aseguró el Funcionario Municipal al tiempo que destacó que "existe un compromiso del Municipio como también de las instituciones para lograr que se sostenga un trabajo entre lo público y lo privado con la intención de contribuir al desarrollo deportivo de nuestra ciudad".

"Queremos generar un mayor compromiso y fomentar nuevos espacios para la práctica de este deporte. Hay una fuerte convicción de inclusión y de una política social a desarrollar y sostener en el tiempo", finalizó.

Por su parte, Mudir agregó: "Trabajar junto al Municipio en la inserción al deporte es algo sumamente importante para nuestra institución. Se trata de darle una oportunidad para que jueguen y nosotros nos sentimos muy felices de ser parte de esto. Desde aquí se trabaja para promover el deporte como un vínculo útil para la participación. Es un gusto apoyar este tipo de propuestas".

Y finalmente mencionó: "Uno se siente feliz cuando ve participar a los chicos con entusiasmo y alegría. El deporte es eso, generar espacios para contenerlos y acompañarlos en su desarrollo. Es educar".


El Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta anunció la VI Edición del Torneo Pasión por mi escuela.

 

Vóley:
Se anunció la 6º Edición del Torneo "Pasión por Mi Escuela"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-