InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 30/abr/2015.

Villa Dálmine ya trabaja con la mente puesta en All Boys




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer, el plantel entrenó en Sofitel y comenzó a planificar el partido. Zamponi será baja por lesión, pero no sería el único cambio en el 11 titular. "Será importante que los tres puntos queden en Campana, porque no queremos alejarnos del lote de equipos que pelean arriba", señaló Renso Pérez.

Con la mente puesta en All Boys. Así se encuentra el plantel de Villa Dálmine, que prepara una nueva fecha del Nacional B luego de la derrota sufrida ante Patronato en Paraná el pasado domingo. El equipo que dirige Sergio Rondina necesita consolidar su localía ante la racha adversa que está atravesando como visitante (sólo sumó un punto de los últimos 15 que disputó en esa condición).

Y ése será su objetivo este sábado desde las 18.30, cuando reciba en Mitre y Puccini al equipo de Floresta, en un encuentro que será televisado por DeporTV y que contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

"Contra Patronato terminados dolidos, porque fuimos con muchas expectativas de sumar y quebrar la racha de visitante", contó Renso Pérez en diálogo con La Auténtica Defensa.

"Sabíamos que teníamos enfrente a un rival que está peleando arriba, pero nos sorprendimos por el juego de ellos, porque no salieron a buscarnos. Y nosotros hicimos un buen primer tiempo, pero después en el segundo tiempo con dos pelotas paradas nos ganaron el partido. Sabíamos que tenían gente alta, pero no nos habían complicado en el primer tiempo", agregó el mediocampista oriundo de Bolívar.

Tras esa derrota, el plantel Violeta regresó a los entrenamientos y comenzó a trabajar con vistas a All Boys. Y ayer, en una práctica realizada en las instalaciones del Hotel Sofitel, el entrenador Sergio Rondina comenzó a planificar cuestiones tácticas para ese encuentro.

"Será otro partido duro", afirmó Renso. "Mirás el fixture y son todos los rivales duros. Pero estamos preparados para eso. Sabíamos que esto iba a ser así cuando ascendimos al Nacional B", remarcó, al tiempo que se refirió al rival del sábado: "Sabemos que es un equipo que estuvo en Primera hasta hace muy poco, que tiene jugadores de jerarquía y que, como la mayoría de los equipos del Nacional, no te perdonan. Juegan un 4-4-2 con Emmanuel Perea y Ramiro Leone que van mucho para adelante por los costados. Nosotros tenemos que achicar el margen de error, porque también tenemos nuestras armas para lastimarlos".

En cuanto a la alineación titular, el entrenador deberá realizar un cambio obligado por la lesión de Rubén Zamponi (desgarro). Todo indica que como segundo marcador central jugará Juan Celaya, por lo que quedará vacante el lateral derecho. Allí podrían pararse Carlos Fernández, Juan Ferreira o, incluso, el propio Renso Pérez.

Sin embargo, esa no sería la única variante que realizaría Rondina para recibir All Boys. Es que, en los últimos partidos disputados como local, el DT apostó por jugadores de vocación ofensiva para armar el 4-3-3 que ha repetido en Campana en las últimas presentaciones. Por ello, nombres como los de Nicolás Stefanelli, Nazareno Solís y Esteban Pereyra podrían reaparecer en el 11 inicial.

En sus últimos cuatro partidos en Mitre y Puccini, el Violeta acumula dos victorias (Santamarina y Guaraní Antonio Franco) y dos empates (Brown de Madryn y Juventud Unida de Gualeguaychú). Precisamente, estos puntos obtenidos en su casa le han permitido mantenerse en mitad de tabla ante la "sequía" que está atravesando como visitante. Por eso, All Boys será un partido clave en ese sentido.

"Obviamente que sería muy importante que los tres puntos se queden en Campana, porque no queremos alejarnos del lote de los equipos que pelean arriba. Estamos bien y ojalá podamos volver a la victoria", recalcó Renso Pérez, quien, con mesura, destacó la campaña realizada hasta el momento: "Creo que estamos haciendo un buen papel. No estamos diez puntos, pero tampoco estamos mal. Lo importante es que supimos reconocer los errores que tuvimos, tanto en las victorias como en las derrotas".

Actualmente, Villa Dálmine comparte la 12ª posición junto a Douglas Haig (15 puntos), que será el rival al que enfrentará luego de jugar con All Boys. Es que el Violeta estará visitante Pergamino el miércoles para un partido que comenzará a las 20.30 horas con arbitraje de Andrés Merlos.


RENSO PÉREZ SEÑALÓ QUE EL VIOLETA INTENTARÁ IMPONER SUS ARMAS ANTE EL ALBO.

 

Villa Dálmine ya trabaja con la mente puesta en All Boys
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-