InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 30/abr/2015.

Trujillo: "ABSA debe irse de Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aumentos ilegítimos y pésimo servicio son argumentos más que suficientes para el concejal Trujillo para avanzar en la rescisión del convenio con la empresa bonaerense

En declaraciones a los medios, el concejal Trujillo anunció que va a proponer en el Concejo Deliberante un proyecto para impulsar un estudio urgente de la rescisión del convenio con ABSA, la empresa bonaerense que presta servicios de Cloacas y aguas corrientes en nuestro partido.

Resumiendo su postura, Trujillo recordaba que "el año pasado propuse al Concejo Deliberante un proyecto de Resolución en el que solicitábamos la realización de una Audiencia Pública para que ABSA presentara en carácter de urgencia su plan de inversiones en nuestro distrito. En la misma solicité además que se rechazara el aumento del 46% de la tarifa, un abuso absolutamente inadmisible para una empresa que no logra dar respuesta a los más mínimos reclamos de los vecinos. Todos los bloques políticos nos acompañaron en el reclamo que fue aprobado por unanimidad, y presentamos copia de la misma en la Audiencia Pública que se realizó en San Cayetano, a 700 km de nuestra ciudad."

La empresa ABSA sufrió un revés judicial por un aumento de un 180% de 2012, realizado sin Audiencia Pública, lo que motivó una serie de presentaciones judiciales que tuvieron respuesta positiva en los estrados judiciales.

"Pero la empresa bonaerense, burlándose de los contribuyentes desacata la orden y suma ahora otro aumento", agrega Trujillo. "Como ya el año pasado la Intendente anunciaba que estaba en conversaciones con AYSA, con la intención de avanzar en un cambio de titularidad de la concesión del servicio, es que voy a proponer respaldar e impulsar esas gestiones del Departamento Ejecutivo para poder encontrar una solución final al tema".

Para Trujillo, la administración provincial debe dar una respuesta formal y seria a su responsabilidad en la desastrosa situación de ABSA: "En la Audiencia Pública de San Cayetano, con descaro, los defensores del aumento de las tarifas fundaban la necesidad de castigar a los contribuyentes por el incumplimiento del socio mayoritario en sus aportes financieros: El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires".


Trujillo pide analizar la rescisión del convenio con ABSA.

 

Trujillo: "ABSA debe irse de Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-