InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 04/jul/2022 - 13:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Prevención Ciudadana:
Comenzaron las capacitaciones para la implementación del "Sistema Campana Alerta"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Agentes del CIMoPU iniciaron las capacitaciones para la implementación de un nuevo sistema de prevención ciudadana basado en una plataforma inteligente que opera a través de cualquier tipo de celulares y que supera en prestaciones y costos a los conocidos "botones antipánico".

En la última semana, Agentes del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, participaron de la primera jornada de capacitación para la implementación del "Sistema Campana Alerta", una nueva plataforma de prevención ciudadana gratuita que permite a través de cualquier tipo de celular comunicar una emergencia de forma rápida y sencilla.

La instrucción está a cargo de Nicolás Siafas, representante de la empresa responsable de la plataforma inteligente "Alerta Tel" y participa el personal que realizará la instalación del sistema de prevención en los celulares.

Los Agentes se capacitan, entre otros aspectos, en cómo instalar la aplicación en los teléfonos móviles, cómo utilizar el mapa de localización, y cómo actuar y operar ante un alerta.

Como fue informado previamente, el sistema que estará en vigencia en los próximos 15 días alcanzará a personas que se encuentran en situación de riesgo o vulnerabilidad. Con la intervención de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Fiscalía, en una primera instancia serán aquellos que sufren violencia de género y su causa esté judicializada.

El Sistema "Campana Alerta" es una plataforma inteligente que supera en prestaciones y costos a los conocidos "botones antipánico".

El mismo no requiere dispositivos extras y opera a través de cualquier tipo de celulares, enviando un alerta a la Policía, al Centro de Monitoreo Municipal y a tres teléfonos predefinidos por el usuario, advirtiendo sobre una emergencia con la ubicación donde está sucediendo el hecho. Su implementación será totalmente gratuita para los vecinos.

Los interesados en conocer más sobre este nuevo sistema pueden ingresar a la página www.alertatel.com.ar.


Campana Alerta es una plataforma inteligente que supera en prestaciones y costos a los conocidos botones antipánico.


Agentes del CIMoPU iniciaron las capacitaciones para la implementación de un nuevo sistema de prevención ciudadana basado en una plataforma inteligente .

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-