InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 17:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Ciclo "Otoño Clásico en tu Ciudad":
La Comunidad podrá disfrutar hoy del "Concierto de Música Renacentista"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




En el marco del "Viviendo el 130º Aniversario", con entrada libre y gratuita, desde las 19 horas, en Chiclana Nº 209. La apertura estará a cargo del Coro del Club Ciudad y un programa de célebres obras a cappella del Renacimiento Español. Luego se presentará el Grupo "Los Ministriles"con "De Júbilos y Pesares", un programa de música profana francesa, italiana, alemana y española.

"Este es un Programa que lanzamos junto a dos Instituciones de nuestra ciudad muy queridas. Es sumamente interesante porque nos permite, a los vecinos de Campana, acercarnos a la música clásica, al concierto y la ópera, entre otros. La comunidad tiene la posibilidad de disfrutar de este tipo de expresiones artísticas que a veces parecen ser de elite o bien se considera que puede accederse solo en lugares en particulares. En este caso, no. En Campana este tipo de propuesta cultural es abierta a todo el público como nos pide nuestra Intendente Municipal", había manifestado en la conferencia de prensa lanzamiento el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María.

Y hoy, desde las 19 horas, la 4º Edición del Ciclo Cultural "Otoño Clásico en tu Ciudad", prestigiosa propuesta cultural que cuenta con la organización del Municipio articuladamente con la Asociación Dante Alighieri y el Club Ciudad de Campana, comenzará con un evento totalmente diferente a lo acontecido en las ediciones anteriores.

La propuesta es hacer un "viaje imaginario" hacia el Siglo XVI, hasta el Renacimiento Europeo, dado que el primer concierto del ciclo será de música renacentista, llevándose a cabo en el Salón "Cultural" del Club Ciudad de Campana (calle Chiclana N° 209), con entrada libre y gratuita.

La actividad se encuentra inserta en la Agenda Pública "Viviendo el 130° Aniversario", que el Municipio y las Instituciones y Vecinos preparan para "regalarle" a Campana en su nuevo cumpleaños.

El público podrá disfrutar de unos de los períodos más ricos de la historia del arte, de su música, compositores e instrumentos, diferentes a los que se ejecutan en la actualidad.

El concierto lleva el nombre de "Otoño Renacentista" y estará a cargo en primera instancia del Coro del Club Ciudad de Campana, que ofrecerá un programa de célebres obras a cappella del Renacimiento Español; presentándose luego el Grupo "Los Ministriles" (Capital Federal), que compartirá "De Júbilos y Pesares", un programa de música profana francesa, italiana, alemana y española.

Será un evento imperdible, una velada interesantísima para los amantes de la música y del canto y para todos aquellos que deseen interiorizarse sobre la música del Renacimiento.


Coro del Club Ciudad de Campana.


Los Ministriles

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-