InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 17:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Panetta larga 1º su serie en la Clase 2 del TN

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Ayer, con su Renault Clio marcó el mejor tiempo del Grupo C en una clasificación que terminó siendo declarada "atípica" por la lluvia.

En el inicio de la actividad oficial de la cuarta fecha del Turismo Nacional, Federico Panetta no había obtenido grandes registros en las primeras dos tandas de entrenamientos realizadas en el autódromo de Toay, en La Pampa. Pero, al momento de la clasificación, logró quedarse con el mejor tiempo del Grupo C y, de esa manera, hoy largará 1º en la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Tuvo una ayuda el piloto campanense: la lluvia. La condición climática jugó un papel fundamental durante el desarrollo de la etapa clasificatoria, porque luego de la salida del Grupo A, el agua fue protagonista en el trazado pampeano. Entonces, la pista mojada marcó otro ritmo para los Grupos B y C, lo que terminó favoreciendo a Panetta, quien con un tiempo de 1m28s088 llevó a su Renault Clio a ser el mejor de su tanda.

Así, y luego de que el Comisariato Deportivo determinara declarar "atípica" la Clasificación Oficial de la Clase 2 por las condiciones climáticas, quedó confirmado que el joven piloto de nuestra ciudad largará hoy desde el primer lugar la Serie 2 (no se realizará la segunda tanda clasificatoria y se correrán directamente las series).

"Es una situación rara, pero por suerte nos favoreció pensando en mañana", señaló Fede. "Metimos un buen tiempo en la clasificación y por ello, tenemos la posibilidad de largar adelante. Igualmente, tenemos que seguir trabajando para poder mantener el nivel y poder dar pelea. El auto se mostró muy firme", agregó.

Las series comenzarán hoy a las 13.30 horas. Por ello, la actividad para Federico continuará desde las 14.00, cuando se dispute la segunda batería de la Clase 2. En la primera serie, Lucas Mohamed partirá en la primera posición, mientras que en la tercera largará en punta Alfonso Domenech.

Las tres series están pautadas a seis vueltas y sus resultados finales determinarán el orden de partida para la competencia final que se desarrollará mañana domingo.


PANETTA TERMINÓ FAVORECIDO POR LA LLUVIA.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-