InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 04/jul/2022 - 12:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Martín Deppeler:
"Si al oficialismo le interesa el tránsito, que comience por señalizar la dirección en las esquinas de las calles de Campana"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"Es una obra con costo cero prácticamente, reasignando personal municipal y haciendo stencils con placas en desuso y algo de pintura para señalizar con flechas en las esquinas. No hablar de millones de pesos en una obra puede no ser tan beneficioso para algunos, pero es una obra de gran importancia para todos. Se evitarían decenas de heridos por accidentes de tránsitos. En el año 2008 fue aprobada una ordenanza de los concejales Deppeler y Macia que obligaba al Ejecutivo a llevar adelante esta obra pero que finalmente se vetó e incumplió."

En relación al tema del tránsito que desde varios sectores y desde el oficialismo vienen manifestándose, Martin Deppeler de la UCR expresaba que: "Si al oficialismo le interesa el tránsito, que comience por señalizar la dirección en las esquinas de las calles de Campana". "Es normal que nos encontremos en una esquina y haya que adivinar el sentido de las calles solo por algún auto estacionado ya que de ninguna manera se encuentra señalizada la dirección, ni hablar de aquellos que no son de Campana que no solo no pueden encontrar el nombre de la calle que buscan, sino que les es imposible llegar a destino sin preguntar, además de adivinar el sentido de las calles. Ya en el año 2008, es decir que hace más de 7 años, una ordenanza de los ex concejales de la UCR, Alberto Deppeler y Mariel Macia aprobada por el Concejo Deliberante, fue desoída por el Poder Ejecutivo, quien sistemáticamente incumple las funciones del Gobierno Municipal. Cabe destacar que el Decreto Nº 2719/94 determina que el Municipio es la autoridad responsable del cumplimiento de la señalización, en las vías públicas municipales.

"El desinterés por el transito está demostrado en la inacción en relación al tema. Anteriormente a la ordenanza aprobada en el año 2007, ya existían pedidos de Comunicación aprobados como la Nº 2657 del día 1º de Junio de 2006; y Nº 2907, del día 24 de mayo de 2007, sancionadas por el Concejo Deliberante, en la que se requería al Intendente Municipal, una solución al referido problema, finalmente sin tenerse conocimiento de haberse tomado medida alguna al respecto y viendo hoy como ninguna calle de Campana esta señalizada salvo una decena de carteles rotos y oxidados en perdidas esquinas de la Ciudad" manifestaba. "Apelo al sentido común del ejecutivo y de los concejales de todos los espacios, entendiendo que para solucionar los problemas de tránsito hay que comenzar por acciones básicas, simples y económicas. Solo falta la decisión política de querer mejorar." Culminó.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-