InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Fabián Sarna:
"Hay que celebrar la construcción de la nueva Biblioteca ya que significa un compromiso con el desarrollo de la cultura y la educación campanense"




Así se manifestó el Lic. Fabián Sarna, quien visitó la obra y sostuvo que "si queremos una sociedad próspera, inversiones como estas son imprescindibles".

El Lic. Fabián Sarna, referente del espacio Nuevo Encuentro que integra el Frente Para la Victoria, visitó la obra que se está llevando a cabo en la Avenida Varela, donde se está construyendo la nueva Biblioteca municipal y señaló que "Hay que celebrar la construcción de la nueva Biblioteca ya que significa un compromiso con el desarrollo de la cultura y la educación. Un espacio cómodo, plural y participativo donde pueda concurrir la sociedad campanense a desarrollar actividades educativas y culturales como es la Biblioteca que está en construcción es muy importante, ya que supone el acceso del conjunto de los vecinos a una amplia bibliografía. Quienes se opusieron a estas obras demuestran que realmente poco le interesa la educación y el acceso a la misma y que solo tienen intereses puramente electorales".

Además Sarna argumentó que "si queremos una sociedad prospera, inversiones como estas son imprescindibles, ya que garantizan que personas de bajos ingresos puedan adquirir conocimientos sobre bibliografia muy cara o que es muy difícil de conseguir. Un ambiente cómodo e inclusivo incentiva a los jóvenes a participar activamente en la adquisición de conocimientos, y no hay ninguna duda que una juventud instruida, culturalmente nutrida y profesionalmente preparada son el pilar fundamental para crear un futuro mejor y para eso son necesarias obras como estas que hacen de la educación un derechos para todos los vecinos".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-