InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 06/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Murió el joven que estaba grave tras el choque frontal de motos en la calle Vigalondo




Daniel Villarruel tenía 17 años y había protagonizado el accidente en el que también falleció Leandro Burgos (20). Su deceso se produjo ayer por la mañana. El hecho había ocurrido en la madrugada del domingo, frente a la Escuela 13.

Dos motos, dos muertes. Este terminó siendo el trágico saldo del accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la calle Vigalondo, frente a la Escuela 13 del barrio Héroes de Malvinas, donde colisionaron frontalmente dos jóvenes motociclistas de nuestra ciudad.

En el lugar falleció Leandro Burgos, de 20 años, vecino de la zona, quien se trasladaba en una Honda XR. Mientras que Daniel Villarruel, de 17, sufrió importantes lesiones y fue internado de urgencia en el Hospital San José, donde resistió hasta ayer a la mañana.

Las heridas que le dejó el accidente (lesiones en la cabeza, en el tórax y en las piernas) le terminaron produciendo la muerte y causando profunda conmoción, especialmente en las redes sociales, donde amigos y familiares se manifestaron sentidamente respecto a este joven de 17 años.

Según trascendió, una cámara de monitoreo del CIMoPU instalada en la calle Vigalondo permitiría observar la maniobra que generó el fatal accidente, registrado después de las 2 de la mañana. Aparentemente, la colisión se habría producido cuando uno de los motociclistas intentó eludir un "lomo de burro" y terminó impactando contra el otro de manera frontal.

Este accidente fue el primero de dos trágicos ocurridos el domingo, dado que horas después, en la Av. Yrigoyen y 9 de Julio, un Fiat Palio embistió a dos jóvenes que caminaban por la avenida, produciendo la muerte de uno de ellos (Damián Montenegro, de 22 años) y dejando herido de gravedad a otro (Santiago Comas, de 20).

De esta manera, y con el fallecimiento de Bruno Gelmatti ocurrido el lunes por la noche (ver arriba), nuestra ciudad sumó cuatro víctimas fatales en accidentes de tránsito en menos de 48 horas.


EL JOVEN TENÍA 17 AÑOS. HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES POR EL CHOQUE.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-