InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 06/may/2015.

La Intendente Giroldi encabezó la entrega de nuevas Pensiones Nacionales y Subsidios a Instituciones




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Siempre es una alegría poder entregar pensiones porque estamos cumpliendo con un derecho que tienen los vecinos", sostuvo al tomar la palabra la Intendente Giroldi al tiempo que expresó su felicidad por alcanzar las 4.000 pensiones no contributivas otorgadas a los vecinos. "Es un logro muy importante que se pudo alcanzar porque hay un Estado Nacional, Provincial y Municipal presente", agregó. También se entregaron subsidios a Instituciones por un monto superior a los 60 mil pesos.

En la continuidad de su agenda de trabajo, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi encabezó el día lunes en el Salón "Ezio Mollo" un nuevo acto de entrega de 25 pensiones nacionales a vecinos y subsidios a instituciones de la comunidad.

Giroldi estuvo acompaña por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García y el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez. También participó el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, y su equipo de trabajo integrado por Adriana Mac Donald y Vanesa Rivas.

"Siempre es una alegría poder entregar pensiones porque estamos cumpliendo con un derecho que tienen los vecinos", sostuvo al tomar la palabra la Intendente Giroldi al tiempo que expresó su felicidad por alcanzar las 4.000 pensiones no contributivas otorgadas a los vecinos.

"Es un logro muy importante que se pudo alcanzar porque hay un Estado Nacional, Provincial y Municipal presente", señaló Giroldi al tiempo que aseguró que también es un reconocimiento al trabajo que viene realizando en Campana. "El gobierno me reconoce la labor que vengo concretando en Campana por los que más lo necesitan", dijo.

Finalmente, atento a la cercanía del 14 de mayo, fecha en que se cumplen 20 años de la asunción del partido peronista en la ciudad, la Intendente agradeció al pueblo de Campana por darle la posibilidad de gobernar: "Esto es un logro de todos", completó.

En esta ocasión se entregaron subsidios por un monto superior a los 60 mil pesos. Los beneficiarios fueron: Sindicato de Trabajadores Municipales; Sociedad de Fomento del barrio La Esperanza; Liga de Madre de Familia de la Diócesis Zárate Campana; Asociación Civil Grupo Esperanza; Sociedad de Fomento del barrio Del Pino; Garavani Marcelo; Campana Boat Club; Club Estrella del Este y Club Atlético Las Campanas.


"Es un logro muy importante que se pudo alcanzar porque hay un Estado presente", expresó Giroldi.


El Club Atlético Las Campanas recibiendo uno de los subsidios.


Siempre es una alegría poder entregar pensiones porque estamos cumpliendo con un derecho que tienen los vecinos, dijo la Jefa Comunal.

 

La Intendente Giroldi encabezó la entrega de nuevas Pensiones Nacionales y Subsidios a Instituciones
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-