InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 18:09
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/may/2015.

Sindicato Municipal: se Definió la Junta Electoral para las Elecciones Gremiales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con un salón colmado de afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, se realizó la asamblea ordinaria donde se aprobó la memoria y balance período año 2014. Luego de un cuarto intermedio se llevó a cabo la asamblea extraordinaria, donde se eligió a los miembros de la Junta Electoral, quien llevará adelante el cronograma electoral, para las elecciones gremiales del mes de julio.

Con un video donde se recorrió parte de los 7 años de trabajo del Sindicato Municipal, encabezado por Carlos Barrichi, no solo en el orden gremial local sino también en su labor desde la Fe.Si.Mu.Bo. (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses), en la lucha por la derogación de la ley 11.757, comenzó la asamblea ordinaria que continuó con el uso de la palabra por parte del Secretario General realizando un breve resumen de lo realizado a lo largo del año 2014, destacando que el haber logrado la aprobación de la ley 14.656, como nuevo marco de empleo municipal, "permitirá tener estabilidad laboral, discutir paritarias, y un convenio colectivo para regular las condiciones de trabajo, la que comenzará a regir una vez que se implemente ante el ejecutivo municipal en el mes de julio.

Posteriormente, la Secretaria de la Mujer, Graciela Labriola, dio lectura al acta anterior que fuera aprobada, al igual que la memoria y balance, inventario, estado de resultados e informe de la Comisión Fiscalizadora del ejercicio al 31 de diciembre de 2014.

Carlos Barrichi hizo uso de la palabra, y tras un cuarto intermedio dio comienzo la asamblea extraordinaria, donde se explicaron los motivos de la misma, teniendo en cuenta que este año vence el mandato de la actual comisión directiva, por lo cual debía elegirse a los miembros de la Junta Electoral, como así también explicó la necesidad de modificar el artículo 29 del estatuto y cambiar el número de personería gremial por el actual Nº 1797, y agregar un nuevo artículo que incluya la Secretaría de la Mujer y Familia que llevará el Nº 51 bis, ya que dicha secretaría no existía en el estatuto anterior.

Otro punto del orden del día fue el aumento de la cuota sindical y federativa en dos etapas, la primera que llevará la misma del 0,75 % al 1 % hasta el 31 de Diciembre, y que será del 1,5 % a partir del 1º de enero de 2016. "Esto nos permitirá realizar obras de infraestructura en el camping y en la sede" aseguró Barrichi.

La junta electoral quedó conformada por Ana María Funes, Angélica Rosa Trinidad y Antonella Basualdo, lo que fue aprobado junto a los otros puntos de manera unánime.

El acto gremial contó con la presencia de la asesora legal del Sindicato, Dra. Alicia Zungri, el Ctdor. Diego Jendrulek, de los representantes del Ministerio de Trabajo Zarate - Campana, Miguel Varisco y el Dr. Rubén Ferreyra, quienes fiscalizaron la asamblea.

Acuerdo con el Frigorífico Aliment Card

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana informó que realizó un acuerdo con el Frigorifico Aliment Card, para ayudar y contribuir con la canasta familiar de sus trabajadores y la ciudadania, ya que podran adquirir 5 kilos de carne de ternera a solo $ 260,00 , lo cual sera descontado por el sistema de ordenes de compra y para los vecinos que lo deseen en forma efectiva. Los cortes son de carne de ternera de primera calidad y cada 5 kilos tienen los siguientes cortes 2 kg de asado, 1 kg de carne picada especial, 1 kg de milanesas preparadas de carne y 1 kg de milanesas de pollo. Los afiliados al sindicato deberan realizar su pedido a traves del cuerpo de delegados y la comunidad debera acercarse el dia de la entrega, en Ameghino 657, donde estara el camion refrigerado y habilitado para tal fin. Sera el propio frigorifico Aliment Card el encargado de la venta de dichos productos, los cuales cuentan con la adecuada habilitación de la SENASA, siendo el primero en su rubro de delibery de carnes en todo el Pais. Se reciben los pedidos hasta el día 10 de cada mes siendo la entrega antes del 14. Este es otro de los beneficios que se le brinda a los afiliados y se hace extensivo a nuestros vecinos.






 

Sindicato Municipal: se Definió la Junta Electoral para las Elecciones Gremiales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-