InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 03:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Carlos Cazador:
"Los basurales a cielo abierto se tienen que terminar"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El precandidato a intendente, Carlos Cazador, estuvo en las inmediaciones del puente de la Autovía 6, reclamando por la limpieza de un basural. "El año pasado vinimos, lo denunciamos y lo limpiaron. Espero que esta vez ocurra los mismo", pidió.

Cazador, de vuelta en el mismo lugar: el precandidato a intendente estuvo en las inmediaciones del puente de la Autovía 6 reclamando por la formación de un basural a cielo abierto, tal como lo hiciera con éxito el año pasado en su programa de TV "Primero Campana, Primero los Vecinos".

"En el 2014 estuvimos en este punto exacto, como se acordarán, pidiendo por la limpieza de este basural que contiene toda clase de residuos. Creo que tanto vecinos como comerciantes e industrias Pyme han colaborado en su formación, debemos generar conciencia; pero también es responsabilidad del Municipio velar porque estos basurales no proliferen", explicó el edil a los medios presentes.

"Para eso hay que estar recorriendo la Ciudad, con equipos desperdigados por el partido buscando problemas y aportando soluciones. En este caso, corresponderá a la empresa Agrotecnica Fuegina la eliminación de este basural. Pero es la Municipalidad la que tiene que ir y exigírselo", aseveró.

Cazador también señaló la presencia en el lugar de una cámara del CIMOPU, asegurando "no poder entender cómo nadie advirtió y denunció" la paulatina acumulación de basura.

El massista recordó que los concejales solo pueden sugerir y solicitar acciones de este tipo, más no determinar por ellos mismos su resolución.

"A nosotros, los ediles del Concejo Deliberante, nos queda esto. No tenemos ni por asomo el poder de la intendente para decidir qué se hace y qué no en Campana. Pero está claro una cosa: los basurales como este se tienen que terminar", dijo.





 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-