InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/may/2015.

Los Campedrinos anunciaron la realización de un mega show en nuestra Ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será el próximo 13 de Junio, en el Gimnasio del Colegio Dante Alighieri. Tendrá un importante despliegue de luces y sonido, y la presencia de invitados "sorpresa" de renombre. Será la primera presentación después de varios meses de gira nacional, y previo a la grabación de su segundo disco. Las entradas son limitadas, y ya están a la venta.

Con ansiedad y mucha expectativa. Tanto Los Campedrinos como sus fans, comparten ambas sensaciones al anunciarse oficialmente la realización de un mega recital en nuestra Ciudad, después de varios meses de ausencia de la escena local, y tras una gira por distintos puntos del País que incluyó, además, una fuerte presencia en medios de comunicación de alcance nacional.

En las impactantes instalaciones de Sofitel La Reserva Cardales, Sergio Prada y Agustín Fantili, dieron detalles de lo que aseguran, será "el show más importante que hemos realizado ante nuestra gente".

La noche del 13 de Junio (desde las 20:30 horas) espera contar con un lleno total, ya que a gran ritmo comenzó la venta de entradas, para una capacidad limitada de 1000 personas, que sin dudas quedará "chica" teniendo en cuenta la gran cantidad de público y seguidores que se harán presente de Campana y sus alrededores. "Será un concierto muy grande y esperado por todos nosotros. Hace tiempo que no tocamos en Campana, y queríamos volver con algo único, distinto, y que toda nuestra gente pueda disfrutar" manifestó Sergio Prada, uno de las figuras del grupo.

El evento es organizado por la producción de Los Campedrinos, sumando a los chicos de sexto año del Colegio Dante Alighieri, "como una manera de colaborar con ellos" expresaron.

Y por supuesto, habrá sorpresas. Muchas. Algunas relacionadas a la danza, pero también la presencia de artistas de renombre, cuyas identidades se mantienen en absoluta reserva. "Es un proyecto que siempre quisimos realizar. Tal vez el más importante de estos seis años de Campedrinos. Por el gran despliegue técnico, que permitirá al público disfrutar de un show de un nivel pocas veces visto en la zona" aseguró Agustín Fantili, voz principal del grupo, quien también adelantó que el show incluirá temas nuevos, y canciones propias.

"Este es un año con muchas alegrías. Recorrimos Córdoba, la Costa, Capital federal. Grabamos para Canal Nueve, TN y Canal 13. Estamos teniendo una gran repercución después del sueño de haber estado en Cosquín. Por eso este show tendrá mucha magia, pero por sobre todas las cosas, la energía que nos lleva a seguir creciendo día a día" coinciden Sergio y Agustín.

Gran despliegue técnico de luces y sonido. Pantalla gigante, y grabación del evento a varias cámaras, son algunos de los "chiches" que tendrá el mega recital de Los Campedrinos, quienes para finalizar, agradecieron a sus sponsors por sumarse a un proyecto pocas veces visto: Municipalidad de Campana, Municipalidad de San Pedro, Sonido Tubia, Led Urbano, Colegio Ritchie, Yelmen Viajes, Gomería La Cueva, Extreme Lux, Plaza Hotel, y CampanaNoticias.

¿Dónde conseguís tu entrada?

Las anticipadas ya están a la venta en Melodias (25 de Mayo 846) a un valor de $80. Las mismas incluirán la posibilidad de participar de sorteos, entre cuyos premios se encuentra un viaje a Córdoba. En puerta, tendrán un costo de $100, aunque no garantizan que haya remanente para esta modalidad.

También pueden adquirirse en el Colegio, a través de los chicos de Dante Alighieri.

Nuevo disco

Los Campedrinos adelantaron la grabación de su segundo disco. Tras el éxito de "Magia", que los puso de gira por varios lugares del País, el proyecto se encuentra en plena etapa de preproducción. Con muchas ideas y productor confirmado, se espera que el nuevo material pueda conocerse a fines de 2015, o principios del año que viene.





 

Los Campedrinos anunciaron la realización de un mega show en nuestra Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-