InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/may/2015.

Tras su primera victoria, Puerto Nuevo visita hoy a Central Ballester




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de quebrar su racha adversa ante Victoriano Arenas, el Auriazul buscará seguir por la senda positiva. El partido se jugará desde las 13 horas en cancha de JJ Urquiza.

Dicen que "una victoria llama a la otra". Y esa frase intentará bajar a la realidad Puerto Nuevo cuando enfrente este mediodía a Central Ballester en un partido correspondiente a la 9ª fecha de la Primera D que comenzará a las 13 horas en cancha de Justo José de Urquiza.

Luego de la primera victoria en el campeonato conseguida el pasado lunes ante Victoriano Arenas como local, el Auriazul va en busca de otro triunfo que los ayude a salir de la zona baja de la tabla de posiciones y, principalmente, a engrosar su promedio.

"El debut me dejó una gran alegría y una tranquilidad muy grande porque los jugadores se agrandaron ante la adversidad", contó el entrenador Omar Pepe sobre su presentación como DT de Puerto Nuevo. "En esta divisional es difícil ganar un partido con un jugador menos y perdiendo 1 a 0. Pero los jugadores cumplieron lo que habíamos planteado. En ningún momento nos salimos a defender, sino que nos cuidamos para después atacar", agregó.

El partido ante Victoriano Arenas le dejó dos bajas al entrenador: el lesionado Sergio Robles y el expulsado Sebastián Nicolín ("Fue una irresponsabilidad, pero ya lo hable con él y esperaremos a tenerlo disponible nuevamente", comentó el DT al respecto).

Para suplir esas ausencias, Pepe recurrirá a Federico Matteri como lateral por izquierda y ubicará a Sebastián Ferrario en la línea de mediocampistas para que Franco Colliard se desempeñe como volante central. Además, también ingresará Marcos Jendrulek en reemplazo de Pablo Godoy.

De esta manera, Puerto Nuevo formará este mediodía con Luciano Berro; Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Federico Materi; Sebastián Ferrario, Franco Colliard, Michel Bustamante, Marcos Jendrulek; Mauro Danevitch y Nicolas Parodi.

"Llevamos un mediocampo sin tanta marca, pero para que sea agresivo desde el arranque. La cancha de JJ Urquiza es buena, pero lo que yo quiero es ganar, no me importa la forma. En este momento tenemos que ganar. Ojalá lo podamos hacer jugando bien, pero lo importante es ganar", explicó Pepe.

En tanto, Central Ballester se recuperó en las últimas dos fechas, logrando dos victorias consecutivas ante Atlas y Sportivo Barracas que le permitieron llegar a los 11 puntos y compartir ahora la sexta posición de la Primera D.


COLLIARD SE MOVERÁ COMO VOLANTE CENTRAL TRAS LA EXPULSIÓN DE NICOLIN.


*PRIMERA D - 9ª FECHA

AYER:

- Yupanqui 0-1 Liniers

HOY

- 13.00 hs: C. Ballester vs Puerto Nuevo (en JJU)

- 15.00 hs: Victoriano Arenas vs Muñiz

DOMINGO

- 11.00 hs: Centro Español vs Dep. Paraguayo

- 15.30 hs: Argentino (R) vs Lugano

LUNES

- 15.00 hs: Leandro N. Alem vs El Porvenir

MARTES

- 15.00 hs: Ituzaingó vs Atlas

- 15.00 hs: Claypole vs Sportivo Barracas


 

Tras su primera victoria, Puerto Nuevo visita hoy a Central Ballester
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-