InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 20:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/may/2015.

Carlos Tasistro fue designado Presidente de FE Campana y podría ser precandidato a Intendente por este espacio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La decisión la tomó de Gerónimo "Momo" Venegas, Presidente Nacional del Partido Fe. "Caly" señaló que analizará la propuesta y que "en días más" resolverá si acepta "semejante postulación" o si conforma "un frente con otras agrupaciones políticas".

Ayer en el Sindicato de la UATRE en Capital Federal, Gerónimo "Momo" Venegas, convocó al referente local, Carlos Caly Tasistro, para designarlo Presidente del Partido Fe en nuestra ciudad. Ademàs le dio instrucciones para definir al Consejo Municipal del Partido Fe Campana.

Venegas también le solicitò que articule un encuentro con todos los referentes del Frente de Agrupaciones de nuestra Ciudad y la programación de un acto de lanzamiento de Campaña e inauguración oficial del local que poseen en Av. Rocca 139 de nuestro partido en los próximos días.

Tasistro explicó que luego se analizaron y se debatieron estas definiciones "con los compañeros" de la agrupación MT (Militancia y Trabajo) y que se programó un nuevo encuentro para el miércoles a las 18 horas.

Consultado Tasistro sobre si aceptaría o no dicha postulación, señaló: "Hace muchos años que me vengo preparando para asumir una responsabilidad de semejante envergadura pero tengo el coraje y la valentía para hacer todos los cambios que esta ciudad necesita y para avalar los buenos cambios que se han hecho. Y también para enfrentar flagelos como la delincuencia y la droga que hoy se encuentra enquistada en nuestra ciudad. Yo sé cuáles son las necesidades de mi pueblo en materia de educación y cultura , vivienda, obras públicas, medio ambiente y salud, entre otras tantas. Sé dónde está cada pozo de mi ciudad, no porque me lo contaron, sino porque recorro los 365 días del año cada calle del distrito, donde hay muchos y donde hay pocos habitantes. Sin ser funcionario ni tener cargo alguno, estoy donde las necesidades lo reclaman y estoy acompañado por un equipo de vecinos que quieren lo mismo que yo para todo la ciudad. Es por ello que estoy analizando esta propuesta y en días más resolveré si acepto semejante postulación o conformamos un frente con otras agrupaciones políticas".

En tanto, Jorge "Gurí" Payer, Vicepresidente del partido fe campana, remarcò: "Es el momento preciso para unirnos y trabajar juntos por el bien de Campana. Somos gente de barrio y de trabajo y estamos donde la gente nos necesita, es por eso que debemos de pensar en un futuro mejor para nuestros hijos".





 

Carlos Tasistro fue designado Presidente de FE Campana y podría ser precandidato a Intendente por este espacio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-