InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:40
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad recibieron computadoras




Los beneficiarios fueron la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Campana, el Centro de Jubilados y Pensionados de Campana, y el Centro de Jubilados y Pensionados del Sindicato del Petróleo y Gas Privados Campana "13 de Diciembre". Durante la entrega, Montoya expresó: "Quiero hacerle llegar el afecto y reconocimiento de Daniel Scioli y decirles que estamos acá para agregar algunos granitos de arena", al tiempo que subrayó que "Campana viene protagonizando grandes hechos de desarrollo y fortaleciendo la cadena de valor".

El Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, junto a la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, entregó computadoras a tres Centros de Jubilados y Pensionados de la Ciudad en el marco de su visita para inaugurar el Centro de Servicios Provincia NET, ubicado en Luis Costa 774.

Los beneficiarios fueron la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Campana, el Centro de Jubilados y Pensionados de Campana, y el Centro de Jubilados y Pensionados del Sindicato del Petróleo y Gas Privados Campana "13 de Diciembre".

Durante la entrega, Montoya expresó: "Quiero hacerle llegar el afecto y reconocimiento de Daniel Scioli y decirles que estamos acá para agregar algunos granitos de arena", al tiempo que subrayó que "Campana viene protagonizando grandes hechos de desarrollo y fortaleciendo la cadena de valor".

En tanto que la Intendente Giroldi agradeció al Grupo Provincia y señaló: "Para mí es una alegría que mis queridos amigos de la tercera edad puedan recibir estas computadoras. Santiago es una persona que ha trabajado mucho en Arba y muchos reconocieron que evadir al fisco es algo que no nos hace bien. Estuvimos hablando de trabajo y él está a disposición de este municipio y tiene muchos proyectos interesantes para esta Provincia".

Con la intención de seguir acompañando el desarrollo y crecimiento de las instituciones, la Jefa Comunal gestionada la adquisición de otras computadoras para Campana.

Acompañaron el acto el Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil; el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; la Secretaria de Comunicación y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero y la Secretaria Privada, Nancy Merino. Además, los Concejales del Frente para la Victoria Hugo Longas, Rosa Petta, Juan Ferrari y Adrián Rey.


SANTIAGO MONTOYA, PRESIDENTE DEL GRUPO PROVINCIA, PARTICIPÒ DE LA ENTREGA.


Los Funcionarios entregaron computadoras al Centro de Jubilados.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-