InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 25/oct/2020 - 22:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/may/2015.

Jendrulek: "Vamos a ganar las Primarias"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde el "randazzismo" de nuestra ciudad se mostraron optimistas en base a los resultados que obtuvieron en sondeos realizados recientemente. "Nos permiten proyectar el crecimiento sostenido de nuestra postulación", señaló Jendrulek.

Acercándose la fecha de las definiciones electorales de un año pleno de interrogantes, comienzan a proliferar datos estadísticos de sondeos y encuestas. El espacio del randazzismo de Campana, que postuló hace tiempo la precandidatura a intendente municipal del actual concejal del Frente para la Victoria, Oscar Trujillo, ya cuenta con un par de sondeos de opinión realizados recientemente. Y el último de ellos, finalizado hace escasas semanas, antes de que se conocieran las duras expresiones de la Intendente Giroldi hacia sus colaboradores más cercanos cercenando de plano las intenciones electorales de algunas de sus funcionarias, los números llenaron de entusiasmo a los militantes de la candidatura de Florencio Randazzo y Oscar Trujillo.

"Hicimos un sondeo de opinión con un número significativo de casos que, comparado con otro de fines del año pasado nos permite proyectar el crecimiento sostenido de nuestra postulación", expresaba el concejal Norberto Jendrulek. "De acuerdo a esos datos, nos interesó medir el escenario de las primarias del Frente para la Victoria local, en varios escenarios hipotéticos. En cualquiera de ellos vamos ganando y tenemos amplísimos márgenes de crecimiento. En un proceso electoral que recién inicia, con todo un techo electoral por conquistar, el escenario nos da muchas posibilidades de crecimiento".

"Lo que también nos llena de optimismo es el excelente nivel de aceptación de la precandidatura de Florencio Randazzo en Campana, claramente por encima del principal opositor interno, el Gobernador Scioli. Estamos seguros que mucho de ese resultado tiene que ver con la labor militante que nuestro espacio ha comenzado desde muchos meses atrás en el territorio", agregaba.

Resumiendo, el concejal del Frente para la Victoria y referente de la Agrupación "Manuel Cáceres", el Contador Norberto Jendrulek expresaba: "No nos equivocamos cuando hablábamos de la necesidad de aportar aire fresco a la política. En nuestro caso, con el firme compromiso de fortalecer al proyecto que sirvió para sacar a Campana de un proceso de décadas de estancamiento. Hoy, el desafío es seguir transformando nuestra ciudad. Recuperar la alegría y el entusiasmo que alguna vez nos unió. Esa misma alegría y afecto que pudimos ver el día del acto de inauguración de nuestro local. Por eso apostamos a que nuestro proyecto aporte capacidad, experiencia y honestidad para el futuro de nuestra ciudad".


El concejal Jendrulek expresó su optimismo de cara a las próximas elecciones primarias.

 

Jendrulek: "Vamos a ganar las Primarias"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-