InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Voley:
Se realizará un Campeonato Mixto Recreativo en el Club San Lorenzo




Es organizado en el marco de los 80 años de la institución y con motivo del 130º aniversario de Campana. Comenzará el domingo 17 de mayo.

Está abierta la inscripción para anotarse al Campeonato de Vóley Mixto Recreativo que organiza el Club San Lorenzo en conjunto con la Municipalidad con motivo de los 80 años de la entidad social y deportiva y en el marco del 130 aniversario de Campana.

La inscripción estará abierta hasta el jueves 14 de mayo, cuando se realizará el sorteo del campeonato que comenzará el domingo 17 y que se extenderá hasta fines de octubre, según estiman los organizadores.

De acuerdo al anuncio del campeonato, "el torneo es con fines de esparcimiento y recreación, para poder disfrutar el tiempo libre", por lo que no se permitirá la participación de equipos alto nivel deportivo, ni de jugadores federados o de primera categoría.

Cada equipo podrá estar conformado por un máximo de 10 jugadores, aunque para cumplir con la regla de Campeonato Mixto, al menos tres mujeres deben permanecer en cancha durante los transcursos de los partidos.

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, siendo los dos primeros a 25 puntos y un tercero a 15. En ambos casos deberá existir diferencia de dos tantos para definir cada parcial.

El costo del torneo será de 50 pesos por cada jugador inscripto (deberán ser abonados el día del cierre de inscripción).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-