InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 12:01
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 23Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/may/2015.

Frente Renovador Campana:
Juan Ghione presentó al disertante Sergio Federovisky quien habló sobre medio ambiente como un problema político




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue ayer en el local de Rocca 237, vecinos y referentes políticos acompañaron la propuesta académica

El Dr. Juan Ghione como anfitrión presentó la disertación del biólogo especialista en ecología, Sergio Federovisky que forma parte del equipo técnico de Sergio Massa.

Federovisky es un profesional con un extenso CV, cargado de experiencia y conocimiento que fue desarrollando con sus estudios, clases y trabajos referenciados en el tema tal cual se ven reflejados en una importante cantidad de libros de su autoría.

Antes de anoche dio cátedra en el Escuela de Gobierno Y+P+F (Yrigoyen, Peron y Frondizi), ayer en el local del Frente Renovador Peronista en una charla abierta que disfrutaron no solo vecinos atraídos por la propuesta, sino también `parte de la militancia de distintos sectores que acompañan la precandidatura a intendendente de Juan Ghione como lo son el EPI, representado por Eva Gigena y el Frente Renovador Peronista referenciado en las personas de Ricardo Córdova y Charly Schneider quienes organizaron junto al resto de sus compañeros la llegada de Federovisky a Campana.

No faltaron víctimas de problemas de contaminación del barrio las Colinas de Otamendi que denunciaron diferentes anomalías de salud en la zona por el uso de agroquímicos, quienes pudieron explayarse abiertamente sin ningún tipo de censura.

El expositor fue contundente en sus definiciones sobre el medio ambiente pero hizo hincapié en que la mayoría del problema "tiene que ver con un decisión política, de planeamiento y de proyectos a corto y largo plazo. Hoy en día la tecnología está a disposición de aquellos que quieran de verdad la solución de muchos de los inconvenientes ecológicos; a tal punto que Capital Federal solo necesitaría dos o tres manzanas para resolver el tema de la basura que viene a tirar a la provincia".

En otro párrafo explicó que está convencido de que Massa sabe lo que quiere y que tiene esta voluntad de cambio verdadero para solucionar lo que para muchos es imposible. "Massa sabe lo que pienso del medio ambiente, que yo este acá significa una sola cosa, lo quiere hacer, tal cual es el ejemplo del licenciado Daniel Arroyo en el área social o los otros compañeros en economía y salud por ejemplo".

El consejero escolar del sector de Primero Campana, Hugo Taboada, participó de la disertación en representación de Carlos Cazador que comparte el espacio político del Frente Renovador local.

Al final Ricardo Córdova, tomando la posta de Ghione que tuvo que partir a importante reunión en el conurbano, agradeció la presencia de quien supo llevarse todos los aplausos por su excelente aporte.


Referentes y vecinos colmaron el salón de conferencia.


El anfitrión Juan Ghione presentó al disertante.


Federovsky en diálogo con la prensa local.


Otra vista parcial del salon.

 

Frente Renovador Campana:
Juan Ghione presentó al disertante Sergio Federovisky quien habló sobre medio ambiente como un problema político
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-