La Municipalidad de Campana construye nuevas rampas en las veredas del centro de la ciudad para facilitar la transitabilidad de las personas con capacidades especiales o movilidad reducida.
Según detalló la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Público, se concretan en distintas esquinas del casco urbano como por ejemplo en Castelli y 25 de Mayo, cumpliendo con el objetivo de dotar a la ciudad de infraestructura inclusiva que permita a todos los ciudadanos circular en forma cómoda y segura.
Desde el Municipio solicitan a los conductores respetar las zonas de rampas debidamente demarcadas evitando estacionar frente a ellas y tomar conciencia sobre su importancia para no entorpecer la circulación de quienes la utilizan.
No obstante, se recuerda que esta obstrucción constituye una infracción de tránsito plausible de ser sancionada.
Personal de la Secretaría de Planeamiento llevó adelante los trabajos.
La rampa se construyó en la esquina de 25 de Mayo y Castelli
Las obras se realizan con el objetivo de ofrecer una infraestructura más inclusiva para todos los habitantes.