InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 00:23
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 14/may/2015 de La Auténtica Defensa.

El sábado continuará el Programa "Campana en Movimiento"




Desde las 15 horas regresa a la Plaza "España". Los vecinos podrán participar, en forma libre y gratuita de todas las actividades deportivas al aire libre con la coordinación de profesores del Área de Deportes del Municipio.

Impulsado por el Municipio, desde la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, el programa "Campana en Movimiento" volverá a visitar la Plaza "España", el próximo desde las 15 horas, de manera libre y gratuita.

De esta manera, desde la mencionada Área Municipal se continúan impulsando actividades deportivas en los distintos barrios y centro de nuestra ciudad.

Como en cada una de las jornadas, personal capacitado de Deportes coordinará la actividad, el uso correcto de los juegos instalados en la plaza, caminata, gimnasia suave y elongación, de cada uno de los presentes.

Por medio de la presente se invita a todos los vecinos que quieran participar de la jornada acercarse a la Plaza "España"; se aconseja concurrir con ropa y calzado cómodos.


Son clases gratuitas que impulsa la Dirección de Deportes

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-