InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 07:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/may/2015.

Los Juveniles disputaron una nueva fecha del Torneo de AFA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las categorías juveniles de Villa Dálmine disputaron el último fin de semana la quinta fecha del Torneo Juveniles "B" que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Enfrentaron a Barracas Central y cosecharon tres victorias, un empate y dos derrotas en los seis encuentros jugados (las divisiones mayores se presentaron como visitantes, mientras que las tres menores lo hicieron como local).

CUARTA DIVISIÓN: Empató 2-2 con goles de Juan Veraborda y Jonathan Bruno. Fue el primer punto que pudo cosechar esta categoría, que cortó una racha de tres derrotas en fila.

QUINTA DIVISIÓN: Perdió 5-2. Matías Larroca y Javier López marcaron los goles de Villa Dálmine. Así, hasta el momento, esta división tiene registro de dos empates y dos caídas en cuatro partidos.

SEXTA DIVISIÓN: Cayó 5-4. Julián Zanni (2), Lucas Rodríguez y Franco González convirtieron los tantos del equipo Violeta. Ahora, esta categoría suma dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros.

SÉPTIMA DIVISIÓN: Ganó 3-1 con goles de Nicolás Colombano, Tomás Solis y Agustín Dupuoy. De esta manera, cosechó su segunda victoria del campeonato (también acumula un empata y tres caídas).

OCTAVA DIVISIÓN: Venció 2-0 con un doblete de Lucas Cajes. Esta categoría de Villa Dálmine está invicta en 2015: suma tres triunfos y tres empates en los seis partidos disputados (con 12 puntos comparte la tercera posición).

NOVENA DIVISIÓN: Se impuso 1-0 con un tanto de Uriel Lencina. Esta categoría suma dos victorias, un empate y tres derrotas en seis presentaciones.

Por la próxima fecha, las divisiones juveniles debían enfrentar a Colegiales, pero la actividad también quedó suspendida por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega.



 

Los Juveniles disputaron una nueva fecha del Torneo de AFA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-