InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/may/2015.

Bloque del FpV:
"Este papelón sirve para demostrar el nivel de la oposición"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los concejales del Bloque Oficialista del FPV no tardaron en hablar sobre el bochorno del PRO. El bloque que lidera Sebastián Abela copió textualmente un proyecto similar de la vecina ciudad de San Isidro y se olvidaron de cambiar el nombre de la ciudad.

Después de la extensa sesión del Concejo Deliberante, el Bloque Justicialista del Frente para la Victoria manifestó su postura con respecto al resultado del debate que se vivió ayer en el recinto.

Los concejales del Frente para la Victoria, en minoría después de la defección de Juan Ghione al Frente Renovador, arrancaron refiriéndose a las votaciones: "El resultado no nos sorprende ni tampoco nos molesta. Las reglas de la democracia imponen que las mayorías logren marcar el rumbo de los resultados. Aun cuando en nuestro caso, los votos que llevaron a Ghione a ser concejal pertenezcan al proyecto político que él mismo decidió abandonar por especulación política. Será el paso del tiempo el que demuestre quienes han sabido mantener una conducta política coherente y leal", aseguraron.

Y luego, siguieron: "Más allá de eso, lo que realmente nos escandaliza es el nivel de improvisación y precariedad de las propuestas de la oposición. Todavía recordamos cuando hace algunos años el Departamento Ejecutivo tuvo que vetar una ordenanza copiada de una de Escobar que creaba el Defensor del Pueblo sin siquiera cambiarle el nombre de la ciudad. Como si ese papelón no fuera suficiente, y si aquella vez era el bloque de Cazador el que insultaba la inteligencia de todos los campanenses, hoy es el PRO, los campeones del marketing que sólo sabe de globos y papelitos de colores, quienes nos presentan un proyecto con fundamentos específicos de San Isidro", sostuvieron.

En la última sesión, el Bloque liderado por Sebastián Abella presentó un proyecto de Ordenanza creando un programa de integración para discapacidad, copiado textualmente de uno similar de la vecina ciudad de San Isidro. Al punto que en los considerandos se menciona: "… en cuanto a las cifras a nivel local, según las mismas instituciones, San Isidro cuenta con un 12% de la población registrada con algún tipo de discapacidad".

Además se menciona en reiteradas oportunidades el funcionamiento de un Centro, que tal vez, inferimos con la mejor buena voluntad, se trate de alguna institución de esa ciudad", aclararon.

Los concejales del oficialismo, soportaron todas las críticas que recibían de los distintos sectores, pero para finalizar deslizaron: "Este papelón sirve para demostrar el nivel de la oposición. Cazador copiando una ordenanza de Escobar y Abella haciendo lo mismo con una de San Isidro. ¿Cómo piensan gobernar si constantemente copian y pegan sin ni siquiera contextualizarlo para la ciudad de Campana? Para colmo, lo peor de todo es que se presentan a la comunidad como la nueva política, y sólo pueden ofrecer proyectos que traen de otros lados y no son capaces ni de leerlos", cerraron.


El FPV habló sobre el papelón del PRO.

 

Bloque del FpV:
"Este papelón sirve para demostrar el nivel de la oposición"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-