InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 14:56
Edición Digital
Parcialmente nuboso
18ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/may/2015.

Tenaris entregó otra etapa del Barrio Siderca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Son 48 viviendas, que completan las 60 anunciadas. Desde 1955 a la fecha, la empresa concretó 1.200 viviendas junto a sus empleados.

"Este es un reconocimiento al esfuerzo, al compromiso y a la entrega. Todos atributos que hacen posible que haya Tenaris para largo", remarcó Javier Martínez Álvarez, Director General de Tenaris, frente a las 48 familias adjudicatarias de la nueva etapa de viviendas del Barrio Siderca III (de techos verdes).

"Mi trabajo, que no está exento de sobresaltos, hoy también me permite disfrutar de cosas tan lindas como éstas", agregó. Fue ayer al mediodía, durante el acto de "entrega simbólica" de las 48 viviendas que restaban para completar las 60 planificadas para esta etapa del barrio Siderca III (las primeras 12 fueron entregadas en 2014).

Las casas, en sus versiones de 73 y 93 metros cuadrados cubiertos, son financiadas en un 100% por la empresa a un plazo de 20 años.

"Para nosotros es un sueño. Todo el esfuerzo es para mi esposa y mi hija, que están muy ilusionadas", contó Pablo Marincovic, uno de los beneficiarios.

"Me lo dijeron hace un mes. No podía creer que había salido sorteado", explicó con una amplia sonrisa Lucas Albornoz, operario de mantenimiento en el Laminador Continuo 2. "Desde que me anoté, casi no dormía soñando con éste día. Nosotros tenemos una nena, y alquilamos hace 7 años. Si no fuese de esta manera, sería imposible acceder a un crédito inmobiliario. Estamos tocando el cielo con las manos. Creo que las 60 familias deben sentir exactamente lo mismo que la nuestra", afirmó.

"Es un momento muy alegre para todos los que hacemos vida en Tenaris", agregó luego Javier Martínez Álvarez, quien reveló que se mantiene vigente la idea de continuar con estos proyectos. "Es un tradición larguísima que comenzó en 1952", destacó. Con el cierre de esta etapa, Tenaris ya lleva construidas 1.200 viviendas para sus empleados. Y podrían ser más en un futuro: "Siderca tiene un predio de muchas hectáreas, por lo que hay espacio para cuando retomemos la ampliación del barrio Siderca", concluyó el Director General de la empresa.


JAVIER MARTÍNEZ ÁLVAREZ DESTACÓ "EL ESFUERZO Y EL COMPROMISO" DE LOS TRABAJADORES BENEFICIADOS.







 

Tenaris entregó otra etapa del Barrio Siderca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-