InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 10:20
Edición Digital
Parcialmente nuboso
17ºC Viento del Norte a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/may/2015.

Sebastián Abella:
"Es importante que el oficialismo tome nuestras ideas y proyectos en beneficio de los vecinos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Mejorar la seguridad, el tránsito, el transporte y generar mayor transparencia en los fondos públicos es una prioridad de nuestros proyectos y es importante que el oficialismo comprenda que no son en contra de nadie sino a favor de todos los vecinos", aseguró el candidato a intendente del PRO.

El candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella, se refirió a los proyectos que se aprobaron en la última sesión del HCD y evito responder a los concejales del oficialismo que cuestionaron un proyecto de su bloque.

"Mejorar la seguridad, el tránsito, el transporte y generar mayor transparencia en los fondos públicos es una prioridad de nuestros proyectos en el Concejo Deliberante y es importante que el oficialismo comprenda que no son en contra de nadie sino a favor de todos los vecinos. Por eso nos parecen inútiles discutir chicanas que no benefician a la gente", explicó Abella evitando discutir con el bloque oficialista.

"No creo que haya un vecino en Campana que no quiera que mejoremos la seguridad en la ciudad, por eso es clave poner ya en marcha los proyectos de alarmas vecinales y sumar efectivos hoy con policías adicionales. Tampoco creo que haya vecinos que no quieran tener una ciudad más moderna con mejores condiciones para el tránsito y el transporte urbano. Ni tampoco creo que alguien esté en contra de la posibilidad de tener acceso a la información pública, a contrataciones transparentes ó saber quiénes son los proveedores del municipio", enumeró el líder del PRO.

"Nos parece grave que el bloque oficialista no reconozca los problemas de la ciudad, y no aporte soluciones. Pero igual vemos como positivo que el Ejecutivo Municipal tome nuestras propuestas para mejorar la ciudad y las ponga en marcha, aun con errores serios. Es anecdótico que rechacen nuestro programa "Alerta Campana" y lancen uno que se llama "Campana Alerta", pero mientras le sirva a la comunidad no hay problema", resaltó y citó otro ejemplo: "Ganamos la elección de 2013 postulando la policial local mientras el oficialismo nos decía que estábamos engañando a la gente y hoy vemos como la intendenta anuncia que está en marcha la Policía Local".


Abella resaltó proyectos como el de la Policía Local que hoy son una realidad.

 

Sebastián Abella:
"Es importante que el oficialismo tome nuestras ideas y proyectos en beneficio de los vecinos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-